Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VENEZUELA

Félix Pérez es suspendido por cuatro juegos

Félix Pérez

Félix Pérez

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que el jardinero cubano Félix Pérez, de los Leones del Caracas, fue suspendido por cuatro juegos tras su participación en una reyerta entre su equipo y los Tiburones de La Guaira el pasado 19 de noviembre.

La LVBP informó en una nota de prensa que la decisión se tomó luego de que la junta directiva revisó los escritos de defensa, “el informe expedido por los árbitros, así como las pruebas audiovisuales de la transmisión televisa del mencionado encuentro”.

Con ello se determinó “la violación a las disposiciones contenidas en el ordinal 2∞ relativas al contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno, del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Por este mismo hecho fue suspendido por dos juegos el también jardinero de los Leones Jeffrey Báez.

Pérez recibió este miércoles la distinción como el jugador más destacado de la undécima semana de acción de la LVBP, mientras que Báez hizo lo propio en el período anterior. La LVBP destaca que ambos peloteros deberán cumplir la sanción a partir de este jueves, cuando el conjunto capitalino visite a los Tigres de Aragua por lo que, según el calendario de juegos, Pérez podrá reincorporarse el próximo 3 de enero.

Tags relacionados