Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Arroyo reforzará a Leones de Ponce

Carlos Arroyo formó parte del equipo de los Leones que alcanzó el tercer puesto durante la edición 2017.

Carlos Arroyo formó parte del equipo de los Leones que alcanzó el tercer puesto durante la edición 2017.

El armador puertorriqueño Carlos Arroyo, de 39 años y con una extensa carrera internacional, reforzará a los Leones de Ponce en la próxima y última edición de la Liga de las Américas, informó la gerencia del club boricua.

El Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce (sur) será la sede de la primera fase de grupos, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero, informó en un comunicado de prensa el gerente general de los Leones, Gabriel Ortiz.

Allí participarán los bicampeones del torneo en 2016 y 2017, Guaros de Lara; los campeones de la liga panameña, Universitarios de Panamá, y los campeones de Puerto Rico, Capitanes de Arecibo.

“Este año es la última edición de la Liga de las Américas y queríamos darnos la oportunidad de volver a competir por ese campeonato que Arecibo ni Ponce hemos logrado traer a Puerto Rico. Tener a Arroyo comandando el equipo, nos pone con opciones reales, es un privilegio tenerlo de vuelta en nuestro equipo”, afirmó Ortiz.

Será la segunda ocasión que Arroyo juegue con los Leones en la Liga de las Américas.

Arroyo formó parte del equipo de los Leones que alcanzó el tercer puesto durante la edición 2017 de la Liga de las Américas.

En esa ocasión, mantuvo promedios de 16.4 puntos, 2.3 rebotes y 8.5 asistencias por ocho compromisos.

El veterano armador se volverá a unirá a los estelares Ángel Daniel Vassallo y Victor Liz como las principales figuras de los Leones.

Es la tercera ocasión que se le concede a Ponce albergar la Liga de las Américas, luego de que el Auditorio Vicéns se convirtiera en la sede de la fase de grupos y la semifinal en 2017.

Arroyo jugó 15 años en la selección nacional de Puerto Rico durante 15 años, así como en nueve temporadas en la NBA, en el Maccabi Tel Aviv de Israel, el Besiktas en Turquía, el Barcelona en España y el Galatasaray turco.

Tags relacionados