Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NBA

Griffin y Drummond dan el triunfo a los Pistons

Blake Griffin, de los Pistons, se eleva en busca de un canasto ante la defensa de Bradley Beal, de los Wizards, en acción de la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Blake Griffin, de los Pistons, se eleva en busca de un canasto ante la defensa de Bradley Beal, de los Wizards, en acción de la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Blake Griffin tuvo 23 puntos y nueve rebotes, Andre Drummond consiguió su décimo doble doble consecutivo y los Detroit Pistons vencieron a los Washington Wizards 106-95 el miércoles por la noche.

Detroit había perdido 9 de 11, pero usó una buena racha en el tercer cuarto para alejarse.

Drummond tuvo 16 puntos y 11 rebotes, y Langston Galloway anotó 22 puntos desde el banquillo.

Los Wizards perdieron por octava vez en 10 juegos y están con marca de 4-16 en la carretera. John Wall tuvo 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y Bradley Beal anotó 21 puntos.

Los Pistons lucharon temprano en el ala defensiva, lo que le permitió a Washington anotar el 57.9 por ciento en la primera mitad. Se mantuvieron en el juego desde la línea de 3 puntos. Detroit entró al juego en el puesto 28 en porcentaje de tres puntos, pero logró 12 de sus primeros 23 intentos.

Los últimos cuatro llegaron en el tercer cuarto, cuando los Pistons comenzaron la mitad con una carrera de 22-2 para tomar una ventaja de 76-57.

Washington redujo la brecha a 85-72 al final del cuarto y estuvo a nueve con 8:56 por jugar, con la ayuda de los Pistons que falaron 11 de sus siguientes 12 intentos de 3 puntos.

Trevor Ariza conectó un triple para hacer el 94-91 con 5:33 por jugar, pero falló un posible empate en la siguiente posesión.

Drummond, el segundo peor tirador de tiros libres en la historia de la NBA, marcó dos con 2:32 por jugar para darle a los Pistons una ventaja de 100-93.

PHOENIX 122 ORLANDO 120 (AP) Orlando Devin Booker anotó 35 puntos y T.J. Warren agregó 24 puntos, incluidos los cuatro puntos de Phoenix en tiempo extra, mientras que los Suns derrotaron al Orlando Magic 122-120 el miércoles por la noche.

Kelly Oubre Jr. anotó 19 puntos y Josh Jackson agregó 10 para Phoenix, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos.

DJ. Agustín lideró a Orlando con 27 puntos y seis asistencias.

Nikola Vucevic tuvo 22 puntos y 13 rebotes, y Terrence Ross anotó 18 puntos desde el banquillo. Orlando ha perdido cuatro partidos seguidos.

Phoenix superó al Magic 4-2 en tiempo extra. Vucevic conectó un lance de salto con 4:26 por jugar en el período adicional para los únicos puntos de Orlando que se fue de 10-1 en sus lances de campo. Fournier tuvo un triple disputado en el timbre que habría ganado el juego para Orlando.

Tags relacionados