B√ČISBOL

MLB certifica entrenadores

Santo Domingo

La Major League Baseball (MLB) y la ULeague realizaron por primera vez en República Dominicana un programa de Certificación de Desarrollo de Entrenadores en inglés Coach Development Program.

La actividad de Graduación estuvo encabezada por Henry González Gerente de Desarrollo de MLB; Miguel Batista, Ramón Laureano y Pablo Ulloa.

Esta iniciativa hace posible que Uleague como Escuela Privada de Béisbol cuente con el Staff más completo de Entrenadores; en el país.

Todos fueron jugadores profesionales y con este programa de capacitación teórica práctica podrán lograr aplicar de una forma más profesional sus conocimientos sobre fundamentos de béisbol, operaciones  del deporte y pedagogía según los grupos que inician a los 3 años.

Tener el mejor campus de béisbol en la mejor universidad para estudiantes atletas de la ciudad de Santo Domingo como es la UNPHU, se potencializa con este Staff de entrenadores ahora Certificados por MLB. Y es que MLB es la institución de referencia a nivel mundial de las buenas prácticas y donde todos queremos jugar. Pablo Ulloa

Tenemos un compromiso con la sociedad dominica de crear la mejor escuela socio deportiva basada en béisbol y lo estamos logrando según el Plan Estratégico. El año próximo consolidaremos la plataforma con una alianza que en su momento anunciaremos.