Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Félix Pérez fue el jugador de la semana 65 Torneo

Félix Pérez ligó de 22-9, anotó cuatro carreras y se robó una base en un intento.

Félix Pérez ligó de 22-9, anotó cuatro carreras y se robó una base en un intento.

El jardinero cubano de los Leones del Caracas, Félix Pérez, fue elegido ayer miércoles como el Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el lapso comprendido entre el 17 y el 23 de diciembre de la ronda eliminatoria 2018-2019.

Pérez, exhibió “una línea ofensiva de .409/.458/.818, en seis desafíos, mientras encabezaba el circuito en bases alcanzadas (18) y jonrones (3), igualado en ambos renglones con su compañero de equipo Jeffrey Báez, además de ser el mejor en empujadas (10) y OPS (1.276)”, según destaca la LVBP. Además ligó de 22-9, anotó cuatro carreras y se robó una base en un intento, recibió dos boletos y se ponchó cuatro veces.

Este desempeño de Pérez, de 34 años, fue clave para que los capitalinos terminaran la undécima semana de campeonato con balance de cinco victorias y una derrota, contando la barrida de dos juegos a Cardenales de Lara, con lo que el equipo escaló hasta el segundo lugar de la clasificación.

Es la segunda vez en su carrera en el béisbol venezolano que el antillano se alza con la distinción, en esta oportunidad respaldado con el 65% de los votos.

El segunda base de los Tigres de Aragua, Franklin Barreto, escoltó al patrullero caraquista con el 10% de apoyo.

Tags relacionados