Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MÉXICO

Diory Hernández decide con jonrón

Diory Hernández juega en calidad de préstamo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Diory Hernández juega en calidad de préstamo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Diory Hernández sacudió un cuadrangular con dos a bordo para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada, con el que los Cañeros de Los Mochis derrotaron este domingo por 9-6 a los Mayos de Navojoa para ligar cuatro triunfos y revalidar sus esperanzas de avanzar a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífi co con seis juegos por disputarse en el rol regular.

Juan López (2-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Rogelio Martínez (2-1), castigado con cuatro anotaciones en un episodio de labor como relevista.

En Culiacán, los Tomateros remontaron una desventaja con una rebelión de cuatro carreras en el fondo de la séptima entrada en ruta a una victoria por 5-3 sobre los Charros de Jalisco. Sebastián Elizalde conectó de 3-2 con una carrera producida, mientras que Maxwell León, Rico Noel, Rainel Rosario y Ramiro Peña aportaron sendos sencillos remolcadores para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Tomateros.

Juan Ramón Noriega (2- 0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue a la foja de Linder Castro (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Hermosillo, Jonathan Gálvez empujó una carrera con un elevado de sacrificio, mientras que Eugenio Vélez y Ramón Ríos agregaron sendos sencillos remolcadores en la novena entrada para revertir una desventaja y darle a los Águilas de Mexicali una valiosa victoria por 4-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

José Manuel López (1-2) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Rafael Martin (1-2), tras tolerar tres anotaciones y cuatro imparables en un episodio de trabajo.

En Mazatlán, Anthony Giasanti conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón y darle a los Venados una victoria por 2-1.

Édgar Osuna (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, y la derrota fue para Maikel Cleto (1-2), tras permitir dos anotaciones y dos imparables en dos tercios de entrada de actuación.

Tags relacionados