Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Canó, Segura y Mazara animan juego de softbol

Robinson Canó, Jean Segura, organizador del partido, Nomar Mazara y “El Pupi” en un aparte del partido amistoso.

Robinson Canó, Jean Segura, organizador del partido, Nomar Mazara y “El Pupi” en un aparte del partido amistoso.

Como todos saben, la temporada baja es el momento propicio que los jugadores de las Mayores aprovechan para irse de vacaciones, visitar a sus familias y divertirse con sus amigos...aunque estos jueguen para equipos rivales durante la campaña regular.

Esto fue precisamente lo que pudieron presenciar los habitantes de San Juan de la Maguana, en la República Dominicana, cuando los ligamayoristas Jean Segura (Phillies de Philadelphia), Nomar Mazara (Rangers de Texas) y Robinson Canó (Mets de Nueva York) organizaron un partido de softbol con amigos en común y mostraron su talento en ese deporte, pariente directo del béisbol.

Divididos en “Team Canó” (vestidos con uniformes que lucían los colores de los Mets) y “Team Seggy” (uniformes con colores de los Phillies) los amigos debieron haber tenido una jornada de mucha diversión.

Aunque, presumiblemente Canó había llegado retrasado para el comienzo del partido, porque como compartió Segura en una de sus historias de Instagram del sábado, el intermedista de los Mets... ¡arribó en helicóptero! De lo que sí estamos seguros es que no importa para cuál equipo juegues en la Gran Carpa, la amistad siempre está primero.

¡Enhorabuena!

Tags relacionados