Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los equipos por dentro

LICEY.- Michael Feliz no seguirá viendo acción por orden de los Piratas de Pittsburgh... Hanley Ramírez, quien tomó un par de días libres a final de la vuelta regular para atender asuntos personales, sigue con el club hasta nuevo aviso... Ya hay un lanzador importado contratado cuyo nombre y función serán dados a conocer en las próximas horas... La selección de Luis González en el sorteo de los equipos eliminados viene a ser un “seguro de vida” en dado caso de que Sergio Alcántara sea “detenido” en algún momento por los Tigres de Detroit... Moisés Sierra y Danny Santana darán un gran balance a la alineación. El primero es un veterano jugador de la liga con gran experiencia en el Round Robin, mientras que Santana es un versátil pelotero que batea a ambas manos con gran velocidad en el corrido de las bases... Luis Barrera lideró al equipo con 10 bases robadas en la temporada regular sin ser atrapado... César Valdez ganó tres partidos durante la temporada regular, siendo el relevista con más triunfos dentro del equipo. Además ponchó a 29, líder de la liga entre los relevistas.

ESCOGIDO: Los Leones del Escogido salen al ruedo hoy un poco cojo. De entrada el jugador escogido en el draft Diego Goris, quien viene de las Águilas, está de matrimonio y de paso se lleva a Franchy Cordero quien será su padrino de boda.... Para comenzar, dos importantes bajas del equipo escarlata que esta noche enfrentan al Licey, un equipo que terminó la temporada regular jugando muy bien y que la serie particular terminó empatada a cinco.... Otra baja importante del equipo es la de su principal relevista y cerrador Josh Lueke, aunque tienen a Dustin Antolín y Raynel Espinal, seleccionados en el draft... a propósito de pitcheo, dice el veterano receptor Carlos Paulino que la clave en este round robin será el pitcheo, como sucedió en la campaña regular, mientras que José Gómez, gerente general del Escogido sostiene que los cuatro equipos están “muy parejos”, no ve equipo alguno superior a otro... Un ambiente muy relajado este miércoles en las prácticas del Escogido, que por cierto, comenzaron un poquito tarde porque se tardaron en encender las luces... el inicialista Ryan Court dijo que “la corona es roja y si no es así, la pintan” de rojo... y Paulino reclama a los fanáticos que vayan a apoyar el equipo... Luis Rojas apuesta a Diego Goris, al que considera el mejor bate, mientras que habla del aporte que puede hacer Luis Valenzuela, que según dice, da mucha profundidad al infield.

ESTRELLAS: El representativo de la Sultana del Este practicó ayer con miras al Round Robin y tuvo a los seis jugadores seleccionados en los sorteos del pasado martes...Las mismas se realizaron en horas de la tarde en el vestusto Estadio Tetelo Vargas...Los jugadores de ofensiva Abiatal Avelino (INF), José Sirí (OF) y Jonathan Solano (C) estuvieron junto a los lanzadores relevistas Antonio Bastardo y Máximo Nelson; más el abridor Yunesky Maya...El dirigente Fenando Tatis está entusiasmado con el gran terreno que cubrirán los jardineros Junior Lake y José Sirí, el nuevo miembro del club llegado de los Gigantes del Cibao, quien también es un avión de tierra...Néstor Cortés, quien estará de regreso, fortalecerá notablemente la rotación del representativo de San Pedro de Macorís, lo mismo que Yunesky Maya, un guerrero que gusta de la competencia... La noticia de que Fernando Tatis Jr. pudiera ir por toda la Serie Todos Contra Todos ha sido recibido con regocijo en el seno del club oriental y todo el pueblo.

TOROS: El dirigente Arturo DeFreites aún no ha sido oficializado como dirige del conjunto en lo que resta de la temporada. La verdad es que su trabajo merece un contrato por al menos dos años...Paolo Espino abrirá esta noche contra las Estrellas Orientales, equipo al que enfrentó en una ocasión. En 4.2 entradas no permitió anotación y ponchó a seis ponches... Jenrry Mejía será el lanzador del viernes en el Corral ante los Tigres y el veterano zurdo Raúl Valdés lo hará el sábado en el Quisqueya, también ante el Escogido...Ronny estará jugando mayormente en la tercera base, adelantó DeFreites...El representativo de La Romana entrenó ayer en horas de la tarde en el Estadio Francisco Micheli y hubo una buena camaradería entre los “viejos” y nuevos miembros... Quiero agradecer a la gerencia de los Toros por tomar la iniciativa de elegirme en el Draft, solo puedo asegurarles que daré el 100% para ayudar al equipo a conseguir la corona. Me ha gustado mucho lo que he visto, la camaradería es muy buena y aquí tenemos el talento de conseguir nuestra meta”, dijo Ronnie.

Tags relacionados