Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET LA VEGA

Liz y Guerrero provocan juego decisivo en final

Juan Guerrero tuvo una extraordinaria actuación en la victoria del Parque Hostos.

Juan Guerrero tuvo una extraordinaria actuación en la victoria del Parque Hostos.

El capitan zarpó el barco y lo llevó a puerto seguro luego de una tempestad y con la ayuda de su segundo al mando. Así condujeron Victor Liz y Juan Guerrero al club Parque Hostos a una emocionante victoria sobre La Villa 122-112, en el sexto partido de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India y dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro.

Liz anotó, defendió y motivó a sus compañeros a sabiendas de que con una derrota terminaba el campeonato, mientras que Guerrero estuvo imparable en los disparo y los rebotes. Con su triunfo el Parque Hostos empata la serie final a tres juegos y obliga a un séptimo y desicivo partido mañana viernes a las 8:00 de la noche en el techado Fernando Teruel.

Parque Hostos ganó la primera 56-53 con un disparo de tres de Victor Liz cuando restaban dos segundos para finalizar el tiempo. En el tercer cuarto continuaron con un ataque ofensivo que lo llevó a tener ventaja de 15 (90-75), con efectivos lances de tres de Adonis Núñez y Oscar Balbuena, que le permitió irse arriba 90-79 para el ultimo cuarto.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron; Juan Guerrero con 41 puntos y 23 rebotes, Victor Liz 38 puntos y 9 asistencias, Oscar Balbuena 21 tantos y Adonis Núñez 10. Por los perdedores; Gerardo Suero 39 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias, Kelly Beidler 21 puntos y 6 rebotes, Juan Miguel Suero 17 tantos y Robert Rosado 14.

Tags relacionados