Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOUR

Machado se reúne con Yankees

Manny Machado es, después de Bryce Harper, el agente libre más cotizado del mercado.

Manny Machado es, después de Bryce Harper, el agente libre más cotizado del mercado.

¿Está destinado Manny Machado a terminar en el Bronx? El del miércoles pudo haber sido un paso importante si es que algo así se va a concretar.

La superestrella y agente libre se reunió con los Yankees por aproximadamente 90 minutos en el Yankee Stadium, la segunda parada de su “gira” de esta semana para visitar a los equipos interesados en sus servicios.

El gerente general Brian Cashman y el manager Aaron Boone estuvieron entre los que asistieron a la reunión, de acuerdo con el New York Post. El Post informó que se vio al lanzador veterano CC Sabathia entrar al estadio, pero no se sabe si el zurdo también participó en el cónclave.

Machado, quien se reunió con los Medias Blancas en Chicago el lunes, también tiene pautado verse con los Filis en Filadelfia el jueves. Al menos otro equipo está en la lucha por los servicios del estelar campocorto/tercera base, aunque la identidad de dicha novena no se conoce.

Predecible Se espera que Machado consiga uno de los contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas, aunque está por verse si los Yankees quieren sumar a otro jugador de US$300 millones (ya tienen a Giancarlo Stanton) a su roster.

Desde un punto de vista estrictamente de béisbol, Machado sería una gran ficha para los Yankees, que estarán sin el torpedero Didi Gregorius hasta algún momento del medio del 2019. Y cuando regrese Gregorius, Machado podría moverse a la tercera base. Además, Gregorius será agente libre después de la próxima temporada.

Más allá de las controversias que ha protagonizado en el terreno y con algunas declaraciones, no hay dudas de que Machado es uno de los jugadores más talentosos del béisbol. En las últimas cuatro campañas promedia 36 jonrones, 96 carreras empujadas y .856 de OPS por temporada.

Tags relacionados