Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

NBA

Nance Jr. decide para los Cavaliers

Larry Nance Jr. celebra junto a sus compañeros luego de anotar el canasto de la victoria.

Larry Nance Jr. celebra junto a sus compañeros luego de anotar el canasto de la victoria.

El tapeo de Larry Nance Jr. sobre el timbre le dio a los Cleveland Cavaliers una victoria de 92-91 en Indiana el martes por la noche.

Nance terminó con 15 puntos y 16 rebotes en la tercera victoria de la temporada de los Cavs en la ruta. Rodney Hood anotó 17 puntos para liderar a Cleveland, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Pacers fueron liderados por los 17 puntos de Domantas Sabonis y los 14 de Bojan Bogdanovic, pero nunca tomaron el control el tiempo suficiente para alejarse de Cleveland. La derrota terminó con la mejor racha de siete juegos ganados de la temporada de Indiana. Indiana ciertamente tuvo sus posibilidades.

Victor Oladipo falló dos tiros libres con 9.5 segundos por jugar, y no pudo extender la ventaja de los Pacers 91-90.

Y después de que los Cavs tomaron el tiempo fuera, la bandeja de Hood rebotó en el borde - y directamente en las manos de Nance, cuyo disparo resistió una revisión.

Fue ese tipo de noche para Indiana, que pareció quedar atrapado ante uno de los tres equipos de siete victorias de la liga con un enfrentamiento que se avecina en Toronto el miércoles.

Tiraron para 39.8 por ciento desde el campo, se fueron de 22-4 en triples y carecieron de intensidad durante toda la noche.

Tags relacionados