Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 10:10 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 19 de diciembre de 2018

TAMBORIL

Academia Mícalo Bermúdez celebra Clásico de Softbol

  • Academia Mícalo Bermúdez celebra Clásico de Softbol

    Presencia. El señor Mícalo Bermúdez, junto a Carlos Gómez, Tony Peña y el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, en un aparte de la actividad organizada por la Academia de Mícalo Bermúdez.

Juan Saint Hilaire
Guazumal, Tamboril

Con rotundo éxito fue celebrado el pasado sábado el “Primer Clásico Navideño de Softbol” organizado por la MB Academia (Mícalo Bermúdez), donde participaron los miembros de Cooperstown Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Bermúdez, presidente de MB Academia, junto a su hijo Marcelo fungieron como anfitriones del evento realizado en los terrenos del Estadio MB donde se realizó un derby de jonrones y un juego en el cual participaron grandes figuras del béisbol de las Grandes Ligas.

En la actividad estuvieron presentes los jugadores Nelson Cruz, Jean Segura, Carlos Gómez, Willy Peralta y Richard Rodríguez.

Además participó Tony peña, ex dirigente de las Grandes Ligas, quien estuvo acompañado además de Joel Peralta, Luis Polonia y Octavio Dotel.

También formaron parte del encuentro los peloteros firmados Julio Rodríguez, Anthony García, Ronny Rojas, Alberth Fabián, Darimen Mora, Darlin de la Rosa.

En un ambiente de familiaridad los alumnos de la Academia MB compartieron con todos los jugadores de quienes recibieron prácticos consejos para su desarrollo como atletas.

La Academia MB es una entidad dedicada al desarrollo de jugadores y al mejoramiento de sus capacidades. Con asiento en Guazumal, MB Academia ofrece un complejo deportivo dotado de las mejores facilidades  y además es integrado por un cuerpo de entrenadores profesionales.

Desde el 2014 más de 30 peloteros de MB Academia han sido firmados al profesionalismo.