Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTILO LIBRE

La zona Este fue campeón torneo de lucha

Alexander Fernández, de la Quinta zona, Guillermo Bautista, del Este y Brayan Polanco del Norte, fueron los ganadores en los 57 kilos masculino.

Alexander Fernández, de la Quinta zona, Guillermo Bautista, del Este y Brayan Polanco del Norte, fueron los ganadores en los 57 kilos masculino.

Con cinco medallas de oro y dos de plata, la Zona Este, dominó la segunda y última jornada del torneo de lucha estilo libre que cerró esta disciplina de los juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “Dr. José Rodríguez In Memoriam”.

Los luchadores del Este fueron secundados por el Norte con tres de oro y tres de plata. La Quinta, el Sur y Octava zonas lograron una medalla aurífera.

En los resultados individuales femeninos, en 57 kilogramos María González del Norte logró el oro venciendo a Anny Ramírez del Sur. En 62 kilos Gloria Segura, del Este, obtuvo el oro venciendo a Paola Cuello de la V Zona.

Gleisi Polanco del Este consiguió la medalla de oro en los 70 kilos, la plata se la quedó Estéfani Batista del Sur y Dinanyeri Hernández el bronce en representación de la zona anfitriona.

En 50 kilos masculinos, la medalla de oro fue para Junior Contreras, del Este, superando a Leonardo Vallejo del Sur.

Alexander Fernández, de la Quinta Zona, logró el oro en 57 kilogramos ganándole a Guillermo Bautista, del Este, que se quedó con la plata.

La Octava Zona sorprendió con la medalla de oro de Joel Rubiera que superó a Jonathan Sánchez del Norte en los 65 kilogramos.

En los 74, Álvaro Camacho de la zona Metropolitana dominó a Wilson Sosa, del Este, adquiriendo la medalla aurífera.

Julio Rafael Rodríguez, del Este, superó a Cristhian Molina, del Norte, consiguiendo la medalla de oro en 86 kilogramos.

Elison Adames, del Sur, le ganó a Stalin García, de la Sexta Zona, en los 115 kilos.

Tags relacionados