Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

John Wall encesta 40 y Wizards vencen a Lakers

John Wall, de Washington, se eleva en busca de un canasto ante la mirada de LeBron James y Lonzo Ball, de los Lakers de Los Angeles en acción del partido de ayer en la NBA.

John Wall, de Washington, se eleva en busca de un canasto ante la mirada de LeBron James y Lonzo Ball, de los Lakers de Los Angeles en acción del partido de ayer en la NBA.

En medio de todas las derrotas de su equipo, las luchas internas y el cambio de plantilla, John Wall demostró lo bien que es capaz de jugar, produciendo 40 puntos y 14 asistencias para llevar a los Washington Wizards a superar a LeBron James y a los Lakers de Los Angeles, 128-110 domingo por la noche.

Un día después de que él y Lonzo Ball registraron un triple- doble en una victoria en Charlotte, James se vio limitado a 13 puntos, junto con seis rebotes y tres asistencias, mientras anotaba solo cinco de 16 intentos. El cuatro veces MVP de la NBA se quedó fuera del cuarto período.

Los Wizards terminaron enfáticamente una racha de cuatro derrotas consecutivas, ganando hasta por 18 en el primer cuarto y por 27 en el tercero.

El juego de Wall fue a menudo espectacular, incluyendo un pase para Sam Dekker a través de las piernas para un balde fácil.

El reserva recientemente adquirido, Dekker, anotó un récord personal de la temporada de 20 para Washington.

Bradley Beal de Washington agregó 25 puntos y 12 rebotes.

Kentavious Caldwell-Pope anotó un récord personal de temporada de 25 puntos para los Lakers, 15 en el segundo cuarto.

FILADELFIA 128 CLEVELAND 105

Ben Simmons sumó 22 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, su tercer triple doble de la temporada, y los 76ers de Filadelfia ganaron el domingo en el regreso de Jimmy Butler, 128-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Butler anotó 19 puntos, luego de perderse dos encuentros en que Filadelfia cayó, debido a un tirón de ingle.

Landry Shamet añadió 16 tantos por Filadelfia, mientras que J.J. Redick anotó 14 y Wilson Chandler finalizó con 11.

Cedi Osman y Jordan Clarkson contabilizaron 18 puntos cada uno por Cleveland. Rodney Hood y Matthew Dellavedova acumularon 13 unidades por cabeza, en tanto que el armador novato Collin Sexton consiguió 12.

Filadelfia definió el duelo después de que Cleveland había reducido una ventaja de 13 puntos a un marcador de 86-85 en el tercer cuarto.

BROOKLYN 144 ATLANTA 127

D’Angelo Russell anotó 32 puntos, Rondae Hollis-Jefferson añadió 18 y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo 144-127 a los Hawks de Atlanta para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Joe Harris sumó 16 unidades, en tanto que Spencer Dinwiddie terminó con 15 como suplente por los Nets, cuya última racha de cinco triunfos se remontaba al periodo comprendido del 25 de marzo al 2 de abril de 2015.

Atlanta redujo una desventaja de 21 puntos a 66-64 en las postrimerías de la primera mitad, cuando Kent Bazemore coronó una racha de 6- 0 con dos tiros libres.

Los Nets se alejaron en el tercer cuarto con una cadena de 11-5 para colocar el encuentro 108-82.

John Collins totalizó 29 puntos y Dewayne Dedmon añadió 24, además de interceptar 12 rebotes, por los Hawks, que han perdido tres duelos en fila y siete de sus últimos ocho.

INDIANA 110 NUEVA YORK 99

Victor Oladipo anotó 26 puntos, Myles Turner tuvo 24 y los Indiana Pacers vencieron a los Knicks de Nueva York 110-99 el domingo por su séptima victoria consecutiva.

Oladipo agregó ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Turner terminó con seis rebotes y dos bloqueos. También detuvo el impulso de los Knicks en un ataque rápido en el último cuarto, corriendo a través de la cancha para interrumpir el intento de bandeja de Emmanuel Mudiay que habría reducido la ventaja de los Pacers a cuatro puntos al final del juego.

Enes Kanter terminó con 20 puntos y 15 rebotes para los Knicks. Tim Hardaway Jr. anotó 19 puntos y Mudiay terminó con 18.

Los Pacers lideraron hasta por 10 en la primera mitad, pero solo lideraron 56-53 en el medio tiempo.

Ben Simmons, de Filadelfia, busca un donqueo durante el encuentro de ayer frente a los Cavaliers de Cleveland en el baloncesto de la NBA.

Tags relacionados