Listin Diario Logo
22 de marzo 2019, actualizado a las 01:20 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 17 de diciembre de 2018
0 Comentarios

RECONOCIMIENTO

Destacan la trayectoria de inmortal Frank Prats

  • Destacan la trayectoria de inmortal Frank Prats

    El evento se jugó durante el fin de semana, al final se realizó la premiación a los jugadores más destacados, además las rifas.

Santo Domingo

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén resaltó la trayectoria del también inmortal Frank Prats, como destacado deportista y ciudadano ejemplar, señalando que este “es un modelo para la juventud dominicana”.

“Hoy lo reconocemos con toda nuestra estima, nuestro afecto y nuestra admiración, estamos siempre a su lado, ahora que enfrenta con gallardía y coraje desafíos de la salud que le ha impuesto la vida y que está venciendo con gran firmeza, gracias a Dios”, apuntó el empresario y deportista.

Prats recibió un homenaje durante el inicio del Torneo Aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 23, que tiene como escenario el Sebelén Bowling Center, con la participación de 120 jugadores.

“La familia Sebelén decidió reconocer a Prats por su gran trayectoria como atleta y ciudadano ejemplar para la juventud dominicana, razón por la cual llegó al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la disciplina de baloncesto, donde representó al país en diferentes eventos internacionales con grandes éxitos, entre los cuales el Mundial de Baloncesto en FilipinaS, Centroamericanos y del Caribe, donde ganó medalla de oro en evento celebrado en Panamá, en 1977, además en Juegos Panamericanos”, apuntó Sebelén.

“El homenaje a Prats es un privilegio dedicarle el torneo”.

Prats agradece

Por su parte Prats dijo que su actuación en la cancha siempre lo hizo con el objetivo de enaltecer la patria.

El destacado deportista, que atraviesa por una situación delicada de salud manifestó “le agradezco a Dios la fortaleza que tengo y no me daré por vencido, pues estoy seguro que voy a vencer la enfermedad”, dijo con palabras firmes y con orgullo de estar batallando. Prats, un deportista familiar, estuvo acompañado de su esposa Betina, sus hijos Alex y Laura, su madre Amparo, su hermana Milagros, su nieto Marco, y Carmen la esposa de Alex, además familiares y amigos.

sus ex compañeros de la cancha Antonio Cuqui Langa y Aldo Leschhorn, Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche entre otros Prats recibió una placa de parte de Rolando Sebelén, sus hijos Raffy y Rolando Antonio Sebelén. Betina de Prats, recibió un ramo de flores. Al final de la ceremonia Prats realizó el saque de honor.

El evento se jugó durante el fin de semana, al final se realizó la premiación a los jugadores más destacados, además las rifas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña