Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HERENCIA DE LOS JUEGOS

Destacan rescate instalación de remo

El ministro de Deportes comparte en la Presa de Rincón con Osiris Tejeda, presidente de la Federación de Remo y Canotaje.

El ministro de Deportes comparte en la Presa de Rincón con Osiris Tejeda, presidente de la Federación de Remo y Canotaje.

La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), destacó la importancia de la rehabilitación total del complejo para ese deporte, ubicado en la Presa de Rincón, provincia Monseñor Nouel, realizó el Ministerio de Deportes (Miderec), encabezado por el licenciado Danilo Díaz.

Andrés Osiris Tejada Cessé, presidente de la entidad, reveló que el Miderec invirtió más de tres millones de pesos en la restauración total de la obra, escenario de las competencias de remo y canotaje de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Explicó que a la instalación le fue rehabilitada totalmente la torre de meta, que estaba desgastada y que además fueron reacondicionados los hangares, baños y vestidores.

También se dotó con agua fría y caliente al área donde está ubicada la Villa; se colocó aire acondicionado al área para los atletas de alta competición; arregló el sistema eléctrico total de la infraestructura, además de pintar toda la instalación.

El dirigente destacó el apoyo del ministro Díaz, a quien externó congratulación por el haber atendido la solicitud que le hicieran de “rescatar el complejo que alberga ese deporte en esta localidad”.

Tags relacionados