Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Yasiris Ortiz da medalla de oro a Séptima Zona

La tenimesista Yasiri Ortiz, de la zona de Europa, es premiada, luego de anexarse la medalla de oro en tenis de mesa femenino.

La tenimesista Yasiri Ortiz, de la zona de Europa, es premiada, luego de anexarse la medalla de oro en tenis de mesa femenino.

Después de un agotador torneo de intensas batallas, Yasiris Ortiz, de la Séptima Zona (Europa) e Isaac Vila (Norte), se impusieron con las medallas de oro en individual del torneo de tenis de mesa de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In memoriam”.

Ortiz obtuvo su medalla de oro tras vencer en un agotador partido 12-14, 11-5, 6-11, 11-7, 11-8 y 11-3, sobre Esmerlyn Castro, del Este, en el torneo individual femenino.

La medalla de bronce fue para Dhayana Rojas y Rosa Torres, ambas de la V Zona, en la jornada final de la disciplina celebrada en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, de Moca.

Isaac Vila oro por la Zona Norte En la final del masculino, el joven Isaac Vila, se quedó con la medalla de oro derrotando 11-9, 11-8, 11-5 y 12-10 a Glenn Smith, del Este, para cerrar con broche oro el Tenis de Mesa de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

La Zona Metropolitana se alzó con el bronce con los atletas Mariano Lockward y Ronaldo Pichardo.

La premiación final estuvo a cargo de la diputada Orfalida Almonte, Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, Juan Vila presidente de la Federación de Tenis de Mesa.

Tags relacionados