Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Este y V Zona se reparten oro

Glenn Smith y Esmerlyn, campeones de dobles mixtos.

Glenn Smith y Esmerlyn, campeones de dobles mixtos.

La Quinta Zona, Este y Metropolitana se repartieron las medallas de oro en el tenis de mesa en dobles masculinos, femeninos y mixto de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In Memoriam”.

Las tres finales exigentes, de toma y dame en la pista y mucha emoción en las gradas del Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca, se repartiéndose las medallas de oro entre las tres demarcaciones.

Las jóvenes Dahayna Rojas y Idelsa Báez (V Zona), alcanzaron el oro con una victoria al tope 3-2 en la final del doble femenino, con scores 11-7, 11-9, 8-11, 8-11 y 8-11 sobre el Este (Plata) representado por Esmerlyn Castro y Ramonita Cera en cinco.

El bronce fue de Rosa Torres y Estefany Rodríguez (Quinta Zona), así como Génesis Serrano y Yosandi Mateo (Metropolitana).

Rama masculina

En el doble masculino, la Zona Metropolitana compuesta por Mariano Lockward y Pedro Cabrera, se llevó el oro al derrotar a sus compañeros de zona Ronaldo Pichardo y Richard Pichardo (Plata) 11-8, 11-9, 5-11 y 11-7.

Las medallas de bronce fueron para Glenn Smith y Heriberto Reynoso (Este); y para Isaac Vila y Osvaldo Almonte, del Norte.

Tags relacionados