Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

VENEZUELA

Los Cardenales de Lara blanquean al Aragua 3-0

Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó a los Cardenales de Lara a una victoria por 3-0 sobre los Tigres de Aragua, para consolidarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Martínez (4-2) retiró cinco episodios en blanco, de apenas tres imparables, para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Brennan Bernardino (0-2) tras conceder una carrera y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Ildemaro Vargas de 5-2 con un cuadrangular solitario y Alejandro De Aza de 4-2 con una carrera producida.

En la jornada, un tribunal del centro de Venezuela ordenó el arresto de cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, para enjuiciarlos por su presunta vinculación con la muerte de los peloteros de los Cardenales, Luis Valbuena y José Castillo, que fallecieron la semana pasada en la volcadura del automóvil en el que se trasladaban.

En Valencia, una buena apertura de Dylan Unsworth guio a los Leones del Caracas a una victoria por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes. Unsworth (3-1) retiró cinco entradas, de apenas una carrera y cinco imparables, para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Ricardo Sánchez (0-2), tras permitir tres anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio.

Jesús Guzmán conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Franklin Gutiérrez sacudió un cuadrangular solitario y Félix Pérez conectó de 5-3 con dos dobles y una remolcada. Los Cardenales lideran el circuito con marca de 29-19, seguidos por Navegantes (26-22), Leones (25-23), Bravos (25-24), Tiburones (23-23), Tigres (21-23), Caribes (20-26) y Águilas (18-27). Edición Béisbol

Tags relacionados