Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Se llevan Poolpote en el V Centenario!

Antonio Holguín mientras se acercaba a la meta al ejemplar Blackmail (6) en la segunda carrera de la cartelera.

Antonio Holguín mientras se acercaba a la meta al ejemplar Blackmail (6) en la segunda carrera de la cartelera.

El palo dado por Blackmail (6) en la segunda prueba, principalmente, posibilitó que un afortunado fanático acertara el solo con los seis ejemplares ganadores este martes en el Hipódromo V Centenario y se llevara los 2 millones, 688 mil 418 pesos con 40 centavos que se habían acumulados en el Poolpote.

Bajo la monta del principiante Antonio Holguín, el abonado del Establo Covalonga, que cerró como séptimo candidato en proporción de 99 por 1, derribó todos los pronósticos adversos y ganó la prueba realizada a la distancia de 1,200 metros con tiempo de 1:13.4/5. El cuadro fue sellado en el Centro Hípico Jaragua, pero hasta el momento se desconoce el nombre del feliz apostador. El monto del pool para los que tuvieron aciertos en cinco de las seis competencias fue de 613 pesos con 60 centavos.

El primer palo de la tarde lo había dado previamente en la primera Carlos de León, el líder de los jinetes en el 2018, montado sobre Melodía (1), que cerró como cuarta opción. Benedetto (2), dado como tercer favorito, triunfó en la tercera también conducida por De León, quien continuó en la cuarta ganando con la línea de Imponente (1).

Un vibrante Aníbal Báez logró en la quinta su primera victoria como a bordo de Poco Man (3). Esta fue una de las más emocionantes competencias de la jornada.

En la sexta y última se impuso por paliza el Líder (3), del Establo Moisés. Fue magistralmente conducido por William Luis.

Las carreras continuarán el próximo sábado, a partir de las tres de la tarde en el Hipódromo V Centenario.

Tags relacionados