Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PARA OFICIALES

Base Naval campeón de torneo softbol

El vicealmirante Emilio Recio Segura y el contralmirante Héctor Martínez Román, subcomandante general, premian al equipo campeón de la Base Naval, y al subcampeón Astilleros Navales.

El vicealmirante Emilio Recio Segura y el contralmirante Héctor Martínez Román, subcomandante general, premian al equipo campeón de la Base Naval, y al subcampeón Astilleros Navales.

La novena de la Base Naval 27 de Febrero conquistó el título de campeón del torneo de softbol intramuros para oficiales de la Armada de República Dominicana.

La representación de la Base Naval venció en el último choque a los Astilleros Navales, 17 carreras por 15, en el partido efectuado en el estadio de softbol del Complejo Deportivo de la institución, en Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

El lanzador ganador del partido lo fue Sandy Espaillat Reinoso, quien lanzó 7.0 innings, 11 hits y 15 carreras, mientras que la derrota correspondió para Jesús de la Cruz, de los Astilleros, luego de una labor de 6.0 episodios, 18 hits y 17 vueltas permitidas.

Espaillat Reinoso, de la Base Naval, fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final, premio que lo consigue por tercera ocasión consecutiva.

Además, se premió al líder en cuadrangulares conectados (4), que lo fue Augusto Lizardo González, de la Base Naval.

En la ofensiva sobresalieron Junior Mejía con dos vuelacercas, tres carreras anotadas y cuatro remolques, Augusto Lizardo González un cuadrangular y dos sencillos, Pedro Suasílis un jonrón y un imparable, dos anotadas y cuatro empujadas, y Kennedy Luna dos hits, anotó tres e impulsó una vuelta.

Por los vencidos, Ramón Arias un rompecerca y dos sencillos, dos anotadas y tres empujadas, Lorenzo Morillo un cuadrangular y sencillo con tres impulsadas, Jesús de la Cruz y Pérez Arache dos inatrapables con dos vueltas llevadas al plato.

Tags relacionados