Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CÓNCLAVE

Lidom realiza taller para revisar mercadeo

Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras participa en el taller de la Lidom.

Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras participa en el taller de la Lidom.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) llevó a cabo un taller con la expresa finalidad hacer un análisis crítico y objetivo de la situación de ese organismo y los equipos como marcas, e identificar las bases de un plan estratégico de mercadeo.

El taller fue encabezado por el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Lidom y también tuvo la participación de Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, quien viajó al país exclusivamente a participar en el taller.

La participación de Canizales se enfocó, primero en compartir las experiencias del caso de éxito de la Liga Mexicana, así como formular recomendaciones que pudieran ayudar a Lidom a definir su plan estratégico y a ponerlo en práctica.

Entre los temas tratados durante este cónclave figuran el mejoramiento de estructura física, mayor facilitación a las fanáticos, mejoramiento del béisbol como entretenimiento, valoración y protección de las marcas, así como la definición de un mecanismo apropiado de comercialización.

El taller se desarrolló en un hotel de esta capital y la jornada se desarrolló desde las 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

En el mismo estuvieron representados todos los equipos con sus Presidentes y con los representantes de sus áreas de mercadeo y comercialización.

Por la Lidom participaron, además de su su Presidente, Vitelio Mejía; su Vicepresidente, Winston Llenas; el asesor de Mercadeo de la Presidencia, Alejandro Peña Defilló; Josín Busto, Tesorero, y Shantal Disla, encargada de redes.

Como resultado de los trabajos del taller, en esta semana la Liga definirá un curso de acción con una cronología de hitos con miras a diseñar e implementar el plan estratégico.

Tags relacionados