Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

No es como se comienza, sino como se termina

Ya lo hemos escrito varias veces y se está dando la realidad de la frase “NO ES COMO SE COMIENZA, SINO COMO SE TERMINA”.

Nos estamos refiriendo al actual torneo de béisbol profesional dominicano, que por cierto se encuentra muy reñido, del primer lugar al sexto puesto es poca la diferencia entre unos y otros, y los que comenzaron perdiendo, ahora están ganando.

El final no lo sabe nadie y ya se acerca el mismo, nos parece a nosotros que bailarán juntos las Estrellas, los Tigres y los Leones, naturalmente no somos adivinos, sino historiador, ojalá ganen todos, pero uno solo será el campeón y eso no lo sabe ni el médico chino.

El campeonato de este 2018- 2019 ha lucido como uno de los mejores que hemos presenciado, por la lucha tan cercana, unos de otros. QUE GANE EL MEJOR.

Noticias Varias .- El pasado 30 de noviembre cumplió 78 años de los buenos el compañero Julito López. Estamos seguros que en esa fecha hubo bemberria. Que cumpla muchos años más con su estilo de siempre, con una mojadita. ________________________

.-Recibimos del querido amigo Vinicio Lembert su libro titulado “Trujillo y la base militar de Estados Unidos para proyectiles dirigibles de Sabana de la Mar 1951-1961 y las Telecomunicaciones en la República Dominicana”. Nos imaginamos que habrá una buena lectura en ese contenido.

Tags relacionados