Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEONES

Norte y Metropolitana, oro en el fútbol de sala

Jugadores del equipo de fútbol sala de la zona Norte celebran después de ganar el partido final que le dio la medalla de oro.

Jugadores del equipo de fútbol sala de la zona Norte celebran después de ganar el partido final que le dio la medalla de oro.

Los seleccionados masculino de la Zona Norte y femenino de la Metropolitana conquistaron las medallas de oro del torneo de Fútbol Sala de los XIV Juegos Deportivas Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In Memoriam”, al imponerse este lunes en sus respectivas finales disputadas en el polideportivo techado William Gilbert, de Tenares.

Los norteños lograron el oro al derrotar tres goles por dos en tanda de penaltis a la representación de la Zona Este; mientras que las capitalinas fueron muy superiores a las representantes del Este a las que superaron cinco goles por uno. Los orientales quedaron con sendas medallas de plata.

Michael Muñoz fue una de las figuras estelares de los campeones de la zona Norte.

“Todos esperaban la victoria y con este gol nos llevamos el oro. Fue un partido muy sufrido en el estando detrás pudimos retornar”, agregó Muñoz después de finalizado el choque.

Metropolitana campeón femenino El equipo de la Zona Metropolitana mostró su superioridad al imponerse por goleada 5-1 ante el Este.

El primer período quedó 1-0 a favor de las capitalinas, que en el segundo parcial anotaron tres goles para sentenciar el encuentro. Las chicas del Este se ilusionaron al descontar en el segundo tiempo cuando colocaron el 1-3.

Por las campeonas de la Zona Metropolitana, Irianelli Peña y Nicoli Marinangeli, dos goles cada una, y Caroline Hamilton, el otro tanto. Por el Este, Katia Constanzo Rodríguez fue la autora del único tanto de su equipo.

La Zona Metropolitana ganó el oro, el Este se quedó con la plata y el Norte, la presea de bronce en femenino.

Tags relacionados