Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BASKET

Parque Hostos iguala la serie final vegana

Las medallistas del basket 3X3 en los Juegos Nacionales al momento de hacer el saque de honor del segundo partido de la serie final.

Las medallistas del basket 3X3 en los Juegos Nacionales al momento de hacer el saque de honor del segundo partido de la serie final.

El representativo del Club Parque Hostos venció anoche a La Villa con marcador de 111-107 en un emocionante partido celebrado en el techado Fernando Teruel.

De paso, empataron la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que se celebra en opción a la Copa Malta India.

El Parque Hostos soportó una rebelión de La Villa en los minutos finales y pudo salir con la sonrisa de la victoria.

Desde el inicio del juego los del parquecito salieron decididos a buscar la victoria. Ambos conjuntos se enfrascaron en una guerra ofensiva, terminando la primera mitad 61-50 a favor de los ganadores, que llegaron al último cuarto ganando ampliamente 85-72.

Los mejores por el Parque Hostos fueron Víctor Liz con 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. El estelar defensa-tirador fue secundado por Juan Guerrero, quien hizo un doble-doble (24 puntos y 14 rebotes). Adonis Nuñez sumó 28 puntos y 5 rebotes y Franklin Milián 20.

En la causa perdida, Brandon Dawson tuvo una excepcional faena con 32 puntos y 14 rebotes, Gerardo Suero 25 puntos y 5 rebotes; Kelly Beldier agregó 20 puntos y 6 rebotes y 6 asistencias y Ryan Scott 16. Durante la pausa del medio tiempo fueron reconocidas las jóvenes veganas que ayer ganaron medalla de oro en el baloncesto femenino 3X3, representando a la zona norte, en los Juegos Deportivos Nacionales que se celebran en la provincia Hermanas Mirabal.

El XXV torneo de baloncesto superior vegano está dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. La serie final continúa este miércoles a las 8:00 de la noche con el tercer partido en el techado Fernando Teruel.

Tags relacionados