Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prescott acerca Dallas al título divisional

Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera ofensiva del tiempo extra, y los Cowboys de Dallas dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer el domingo 29-23 a los Eagles de Filadelfia.

En tercera oportunidad, el defensive back Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda siete de Filadelfia. Los Cowboys consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 en el reloj. Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el estadio A&T entre estos rivales de división, los Cowboys (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre los Eagles (6-7) _ campeones defensores del Super Bowl _ y Washington en el Este de la Nacional.

RAIDERS 24 STEELERS 21 (AP) Oakland Derek Carr lanzó un pase de seis yardas para touchdown a Derek Carrier con 21 segundos por jugar, antes que Chris Boswell se resbalara durante el intento del potencial gol de campo del empate, de 40 yardas, en la última jugada, y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 24-21 a los Steelers de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger volvió de una lesión en las costillas para conducir la serie del touchdown de la ventaja, a la cual Carr respondió para poner adelante a los Raiders (3-10). “Big Ben” conectó entonces un envío que, tras un pase lateral, se convirtió en una jugada de 48 yardas que colocó a Boswell en posición de conectar el gol de campo que igualara el marcador; sin embargo, su pie de apoyo resbaló y su patada salió débil y baja, por lo que el balón se estrelló en la línea, y los Steelers (7-5-1) sumaron su tercera derrota consecutiva.

CHARGERS 26 BENGALS 21 (AP) Carsons Philip Rivers pasó para 220 yardas y Michael Badgley pateó cuatro goles de campo ó incluido uno de 59 yardas, récord de la franquicia ó para que los Chargers de Los Ángeles se impusieran el domingo 26-21 a los Bengals de Cincinnati.

Rivers completó 19 de 29 pases, incluido uno de touchdown, en un juego que no fue uno de los mejores juegos de su equipo.

Tags relacionados