Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ITALIA

Mirallas rescata empate de Fiorentina

Kevin Mirallas anotó su primer gol en la Serie A.

Kevin Mirallas anotó su primer gol en la Serie A.

En un fin de semana de remontadas en los últimos minutos, el extremo belga Kevin Mirallas aportó su primer gol en la Serie A a los 96 minutos para dar a Fiorentina un empate el domingo de 3-3 ante el local Sassuolo.

Todas las anotaciones se realizaron tras 60 minutos de juego. Alfred Duncan y Khouma Babacar, exdelantero de Fiorentina, pusieron a Sassuolo al frente 2-0 antes que Giovanni Simeone acortara distancia por los visitantes a los 70.

Sassuolo recuperó su ventaja de dos dianas a 10 minutos del final con un disparo de larga distancia de Stefano Sensi. Aún hubo tiempo de que ambos equipos se quedaran con un jugador menos. Primero fue Sassuolo, con el suplente Filip Djuricic ganándose dos tarjetas amarillas luego de apenas 11 minutos en la cancha.

El defensa serbio Nikola Milenkovic también fue expulsado al ser amonestado por segunda ocasión, poco después de que su compañero Marco Benassi había acercado a la Fiorentina en el marcador. El sábado, Cagliari y Sampdoria rescataron empates en tiempo de reposición en sus respectivos duelos, ahora lo hizo Fiorentina, cuando Mirallas fue tras el pase del defensa argentino Germán Pezzella y remató al ángulo inferior opuesto.

Fue el primer gol del seleccionado belga para Fiorentina desde que llegó al club en préstamo de Everton en agosto.

Sin embargo, la igualada no impidió que Fiorentina cayera al 12mo puesto, dos puntos debajo del noveno Sassuolo. Torino, que enfrenta más tarde a Milan, tiene la misma cantidad de unidades que Sassuolo.

En un choque entre clubes que buscan evitar el descenso, Genoa se recuperó de un gol en contra y un jugador menos para empatar 1-1 con Spal.

Tags relacionados