Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Europa y V Zona se citan a la final

Accion del encuentro de la Septima Zona y el Norte en las semifinales del torneo de balompie.

Accion del encuentro de la Septima Zona y el Norte en las semifinales del torneo de balompie.

El delantero Roger Rojas (Europa) estampó el gol de la diferencia en la semifinal y la VII Zona sorprendió por 1-0 al Norte en el Fútbol Masculino, avanzando a la final de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In Memoriam”.

Rojas abrió el marcador al minuto 60 durante un contrataque que supo explotar el onceno de Europa, logrando burlar al portero del Norte, Danilo Daniel Campagna, ante la alegría de la fanaticada en el estadio Olímpico de Moca.

Ahora la Séptima Zona (Europa) se enfrentará en la final de los Juegos Nacionales a la Quinta Zona, que terminó invicto la serie regular al ganar sus cinco compromisos.

El encuentro será este lunes comenzando a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico de Moca y se espera un encuentro animado y de grandes estrategias de Ronald Batista dirigente de la Quinta Zona y Yonerky Marrero de la Séptima Zona (Europa).

Basket 3X3

La representación de la Zona Norte venció cerradamente 22-20 al quinteto de la Zona Metropolitana, para conquistar el domingo la medalla de oro del Torneo de Baloncesto 3x3.

Los anfitriones de Salcedo se apoyaron en la gran actuación ofensiva de José Suero, quien anotó 15 puntos, seguido por Junior Rosario con siete tantos.

En la causa perdida por la Zona 1, que se quedó con la medalla de plata, César Reyes encestó 16 puntos, escoltado por Andrés Martínez, quien terminó con tres.

El bronce del certamen fue para la representación de la Quinta Zona (Sede), que se impuso en un disputado encuentro 18-16 al conjunto de la Región Este. El choque se decidió en la prórroga, cuando Jhonatan Polanco anotó dos lances libres para quebrar un empate a 16 puntos.

Tags relacionados