Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL

Noesí amarra los Toros, Licey llega a 24 victorias

Héctor Noesí durante su gran faena monticular de anoche contra los Toros.

Héctor Noesí durante su gran faena monticular de anoche contra los Toros.

El derecho Héctor Noesí volvió a lanzar en gran forma y los Tigres del Licey derrotaron anoche seis carreras por una a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noesí, con impecable control, espació cinco hits en cinco entradas. No transfirió a nadie e hizo abanicar la brisa a cinco para poner su marca en 3-1 y redujo su promedio de carreras limpias permitias a un microscópico 0.90.

Su excelsa labor monticular fue complementada por los relevistas Michael Johnson (6), Gabriel Arias (7), Génesis Cabrera (8), Robinson Leyer (9) y Jorge Tavárez (8), quienes limitaron a los Toros a una vuelta el resto del camino.

Perdió Raúl Valdés (3-4), quien además falló por cuarta ocasión en lograr obtener su victoria 41 de por vida en el circuito local.

Los felinos tienan ahora registro de 24-20 y se mantienen empate con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, conjuntos que también salieron anoche con la sonrisa de la victoria. Los Tigres se fueron adelante en el segundo acto mediante doblete de Yamaico Navarro y sencillo productor de Jorge Bonifacio.

Otro doblete de Emilio Bonifacio remolcó una de las dos anotaciones realizadas por el Licey en el quinto para poner la pizarra 3-0.

Pablo Reyes impulsó con un sencillo la cuarta vuelta añil en el séptimo episodio después de dos outs.

No conformes con la ventaja, sumaron dos en el octavo. La única carrera de los Toros se produjo por vuelacercas de Jordany Valdespín a Robinson Leyer en el noveno.

Tags relacionados