Listin Diario Logo
19 de diciembre 2018, actualizado a las 11:25 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Fútbol

Quinta Zona a un paso de clasificar en fútbol

  • Quinta Zona a un paso de clasificar en fútbol

    Ernesto Trinidad y Juan Angeles celebran el gol anotado por el delantero de la Quinta Zona.

Salcedo

La Quinta Zona si situó al borde de la clasificación en el Torneo de Fútbol de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez Aybar In Memoriam”, al obtener dos victorias durante la segunda jornada, en partidos realizados en el estadio de Moca.

Al caer la tarde, el once anfitrión de los juegos goleó 4-1 uno al de la Séptima Zona (Europa).

Con un fútbol práctico y altamente efectivo por Edarlin Reyes, encabezó a los ganadores con goles en los minutos 25 y 40, Juan Ángeles aportó en el 56 y Jean Carlos Almánzar en el 63, para poner a los suyos con tres victorias seguidas y se ubica a un paso de la clasificación a las semifinales del evento.

El representante de la Séptima Zona (Europa) fue el primero en marcar al minuto 11, con un golazo de Royer Rojas, pero no lograron conseguir más espacios ante la portería de Amable Rodríguez y terminaron con su segunda derrota del día.

Con dos espectaculares goles del polifacético Ernesto Trinidad, la Quinta Zona derrotó 2-1 al Sur (Zona II) en horas de la mañana

Trinidad logró burlar la portería de Pascual Ramírez en los minutos 59 y 69 para que la Quinta Zona logre su segunda victoria y sea el líder de los juegos Nacionales, tras el partido disputado en el estadio olímpico de Moca.

Con un gol de Jeremy Polanco, la Zona Norte alcanzó su primera victoria (1-1) en el torneo de fútbol masculino. Al minuto 65 con genialidad, Polanco burló varios defensores y mandó al fondo de la red el balón para el único gol del encuentro y poner a su equipo con marca de 1-1 y propinó el primer revés a los europeos, que venían de golear 6-0 al Sur (Zona II).

La Zona Metropolitana también ganó por el mínimo al Este (Bayaguana), con tanto de Alfredo Mateo al minuto 25, en partido disputado en la cancha del complejo Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre