Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
El Deporte sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

XIV JUEGOS NACIONALES

Este derrota Norte en basquet femenino

  • Este derrota Norte en basquet femenino

    Penetración. Una integrante del conjunto del Este burla la defensa de tres jugadoras del Norte en el primer tiempo del encuentro realizado en el Polivalente.

Salcedo

La representación de la Zona Este venció 77 puntos por 72 a su similar de la Norte en el inicio del baloncesto femenino de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, evento que se desarrolla en la sala Polivalente de esta ciudad.

La primera mitad del reñido encuentro fue dominado por la zona Cuarta 41-35. Sin embargo. en los dos parciales complementarios la zona Norte tuvo una excelente reacción ofensiva, que les permitió remontar y tornar bastante cerrado el marcador tomando una ligera ventaja.

El Este reaccionó y recuperó el control en los minutos claves del cuarto período.

La mejor anotadora por las ganadoras fue Jennifer Jiménez con 24 puntos, ocho asistencias y tomó tres rebotes. Le secundaron sus tocallas Jennifer Severino y Jenifer Obrien con nueve unidades cada una. Darlin Carela capturó 10 rebotes.

Por las derrotadas, Lismier Rodríguez fue la major a la ofensiva con 16 puntos, tres asistencias, cuatro rebotes, seguida por Hilary De los Santos con diez.

El baloncesto continuará sábado y domingo con dos partidos  diarios de la serie regular que inició en el polivalente. Las semifinales de esta disciplina inician el lunes 11 de diciembre con los cruces entre los clasificados del primer al cuarto lugares.Los partidos por la medalla de bronce y la final por oro y plata se jugará el martes 12.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre