Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

UNIONES DEPORTIVAS

Entregarán premio a Guillermo Saleta Pérez

Guillermo Saleta Pérez

Guillermo Saleta Pérez

El licenciado Guillermo Saleta Pérez recibirá este sábado el galardón nacional al Mérito Deportivo que entrega la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE), en un episodio a celebrarse en el salón de actos de la alcaldía de Salcedo.

La actividad se hará a las once de la mañana, con motivo de la realización de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que tienen lugar en la provincia Hermanas Mirabal.

Los señores Osiris Tejeda Seccé, presidente de FEDUDE y el secretario Ramón Bautista, destacaron que este reconocimiento se fundamenta en el historial del dirigente deportivo de Santiago.

Especifican que el Premio Nacional al Mérito Deportivo, se entregará por la labor realizada en favor del deporte dominicano y como uno de los fundadores de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y la FEDUDE.

Saleta Pérez es un afamado dirigente deportivo que, además de la UDESA, de la que fue presidente en varios períodos y la FEDUDE, ha influenciado en la fundación de otras instituciones por la cual ha laborado incansablemente en el fomento y desarrollo del deporte de Santiago y nacional.

Tags relacionados