Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Ofensiva de Court y Cordero facilita triunfo al Escogido

Ryan Court, del Escogido, disparó un triple productor de dos que definió la victoria de los Leones sobre las Estrellas.

Ryan Court, del Escogido, disparó un triple productor de dos que definió la victoria de los Leones sobre las Estrellas.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Ryan Court disparó un triple productor de dos y Franchy Cordero remató con jonrón de otras dos vueltas para coronar un rally de cuatro vueltas en el séptimo y los Leones del Escogido derrotaron 7-3 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido (23-20) empatan en el primer lugar con las Estrellas Orientales (23-20) y los Tigres del Licey (23-20) que anoche superaron a las Águilas (20-23) 7-4, cuando restan apenas siete juegos para que concluya la serie regular.

El jonrón de Cordero es su número dos y fue ante los pitcheos de Jailen Peguero.

El abridor escarlata Enny Romero tuvo un gran desempeño con faena de 6.1 innings de tres hits, dos carreras, cinco ponches, dos boletos y salió sin decisión. El partido lo ganó José Cisnero (1-2) y perdió el relevista Justin Ferrel (1-3).

Por las Estrellas, Alfredo Reyes bateó dos hits, con dos anotadas; Aneury Tavarez, un doble al igual que Orlando Calixte; Bob Way, dio un hit, remolcó una; y Fernando Tatis Jr. un single.

Por el Escogido, Tommy Pham doble y par de sencillos con una empujada y una anotada; Ryan Court par de triple con dos remolcadas y dos anotadas; Franchy Cordero un jonrón, empujó dos y pisó la goma una vez; Dean Anna un doblete, con dos anotadas; Carlos Asuaje un single con una empujada; Iván Castillo pegó dos indiscutible y anotó una; Bo Way, un sencillo..

Las carreras Los Leones tomaron la delantera en el primer episodio con una vuelta ante el abridor Henry Sosa. Dean Anna abrió con doble y anotó luego por sencillo de Carlos Asuaje. Escogido 1, Estrellas 0.

Las Estrellas igualaron el pizarrón a una vuelta en el segundo. Alfredo Reyes pegó hit, luego se estafó la segunda, avanzó a segunda por un passe ball y aprovechó un descuido cuando el pitcher no entró a cubrir la goma y anotó. Escogido 1, Estrellas 1.

El Escogido volvió a tomar ventaja de una en la parte baja del cuarto cuando Tommy Pham abrió con doble, luego se estafó la tercera y anotó por error en tiro del receptor Francisco Mejía. Escogido 2, Estrellas 1.

Tags relacionados