Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CASA DE CAMPO

Celebrarán torneo de golf llamado “Las 3 Caídas”

El primer torneo de Golf Las 3 Caídas 2018 será celebrado el próximo sábado 15 de diciembre, en el campo Dye Fore del complejo turístico Casa de Campo en La Romana.

Félix Olivo, presidente de la empresa Golf & Punto, propietaria de Medios Fiebre de Golf, expresó que la intención es institucionalizar este torneo para ser celebrado cada navidad.

“Hemos preparado un formato de juego que traerá diversión, pero al mismo tiempo competencia, por lo cual aseguramos que los participantes pasarán un gran día de golf, celebrando junto a los Fiebruses la llegada de la navidad”, dijo Olivo.

El torneo se jugará utilizando los 27 hoyos del campo Dye Fore en tres formatos diferentes. En los 9 hoyos denominados Marina se jugará Best Ball, en los otros 9 (Los Lagos), se efectuará bajo el formato será Scramble, y en los 9 restantes (Chavón) se competirá en golpes alternados.

El evento será disputado con el 75% del hándicap en cuatro divisiones.

Se jugará en las categorías A, de 0 a 8 de Hándicap; Tee Boxes Azules, categoría B, de 9 a 16 de ándicad; Tee Boxes Blancos, categoría C, de 17 a 24 hándicap; Tee Boxes Blancos, y categoría Damas, de 0 a 24 hándicap, Tee Boxes Rojos.

Se premiará al Mejor Score Gross Overall y el Mejor Neto Overall y además el primer y segundo lugar neto por categoría.

Los jugadores de 60+ años de la categoría A saldrán desde las blancas, y el GHIN deberá estar actualizado al 30 de Noviembre de 2018.

Tags relacionados