Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

En el golf! ¡Big 5, US Kids e Interasociaciones... piña de la buena!

El equipo FOA es el campeón del Big Five 2018. En la gráfica, José Victoriano, Luis José Placeres, Franklin Martin, Rubén Polanco y Giovanny Pérez, junto al caddie Julio Martínez y el juez Ito Méndez.

El equipo FOA es el campeón del Big Five 2018. En la gráfica, José Victoriano, Luis José Placeres, Franklin Martin, Rubén Polanco y Giovanny Pérez, junto al caddie Julio Martínez y el juez Ito Méndez.

Varios eventos durante el fin de semana, encabezados por el Torneo Interasociaciones el cual tuvo la participación de nueve delegaciones. El campeón fue la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), dejando el segundo lugar a la Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA). Sin dudas un buen torneo que siempre trae consigo buena competencia entre los participantes. El torneo tuvo una fuerte presencia de dignatarios deportivos entre los que se encontraban el presidente del C.O.D., Luisín Mejía, el presidente Ad Vitam del C.O.D., Juan Francisco Puello Herrera, el vice ministro de MIDEREC, Soterio Ramírez, y varios dignatarios deportivos mas, demostrando el “power” y gran respaldo que tiene Rafael Villalona en el ambiente olímpico. Por otro lado, uno de los mas esperados torneos se jugó como siempre el primer domingo de cada diciembre. Se trata del Big 5 de Cayacoa, el cual trajo números que serán difíciles de igualar, con el equipo de la Liga FOA coronándose campeón con -16 (2 pares y 16 birdies), logrando récord del torneo. Impresionante el “performance” del equipo compuesto por Rubén Polanco, Franklin Martin, José Victoriano, Luis José Placeres y Giovanny Pérez, con Ito Méndez como juez y Julio Martínez fungiendo de caddie. En segundo lugar llegó el equipo CCM (Frank Adames, Michael Cruz, Tito Perelló, Tomás Hernández y Tomás Hernández Duquela). El tercer lugar lo ganó el equipo Los Peluses en el segundo hoyo de playoff ante el team Green Point. Harvey Gómez, Federico Felix, Héctor Acosta, Antonio Sánchez y Vladimir Vásquez conformaron el equipo. Por otra parte, la Liga Aroboun realizó su Pool Navideño en Iberostate en el que George O’Reilly se llevó el primer lugar, seguido de Jorge Lluberes y de Luis Miniño. El cinturón Aroboun (mas bolas OB) lo tiene en su poder Kevin Herrera. Por otro lado, el circuito U.S. Kids celebró su evento en Punta Cana con una participación de 136 juveniles sobre los fairways. Sin duda un gran torneo que pone a competir al futuro del golf dominicano y a jugadores procedentes de otros países. También nuestro amigo Andy Vélez tuvo su evento ElSerLibreYFeliz Internacional en The Links, y, finalmente, fue celebrado el Torneo de David Ortiz, pero de este no nos llegaron datos hasta la redacción de este contenido. Las fotos hablan por sí solas.

Los ganadores del segundo lugar del Big 5, el equipo CCM compuesto por Michael Cruz, Frank Adames, Tito Perelló, Tomás Hernández Duquela y Tomás Hernández, reciben de Danny Díaz, director de Cayacoa, la acreditación de su premio.

Equipo Los Peluses, tercer lugar Big 5. Federico Félix, Héctor Acosta, Vladimir Vásquez, Harvey Gómez y Antonio Sánchez son premiados por Danny Díaz, director de Cayacoa.

La Liga Aroboun posa en Iberostate tras la conclusión de su Pool Navideño.

Tags relacionados