Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESCOBAR SE INTEGRARÁ

Pence y Taylor movilizan último tramo de la regular

Michael Taylor formará parte de los Gigantes del Cibao. Hunter Pence se estaría integrando esta semana a los Toros del Este.

Michael Taylor formará parte de los Gigantes del Cibao. Hunter Pence se estaría integrando esta semana a los Toros del Este.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

La cuenta regresiva de la serie regular del torneo invernal contará con personal extranjero que ha permanecido un buen tiempo actuando a nivel de Grandes Ligas, como Hunter Pence, Michael Taylor y Yunel Escobar.

En momentos en que la jornada se reanuda este martes para la culminación de los 10 partidos que marcarán la despedida de una de las contiendas regulares más cerradas de los últimos tiempos, los equipos buscarán a como de lugar, alcanzar el boleto que les garanticea actuar en la siguiente fase.

Pence, un jugador con una hoja de servicio de 12 campañas a nivel de Grandes Ligas y quien en las últimas cinco ha superado los 16 millones de dólares en salarios está programado para arribar este miércoles e integrarse de inmediato al conjunto de los Toros.

El espigado de 6¥4 es un bateador de .280 de por vida, con 224 jonrones y 877 remolcadas y para muchos ha causado cierta sorpresa su presencia en el país para enfundarse en la camiseta de los Toros. El estaría debutando tan rápido como este jueves.

Taylor, un jardinero central que ha actuado con estabilidad con los Nacionales de Washington estaría reforzando a los Gigantes del Cibao e integrándose en los próximos días al plantel. Es otro jugador que si está en buena forma pudiera ayudar mucho a este conjunto.

El otro pelotero con gran status en las Mayores es Escobar, cuyo historial de 14 temporadas en Grandes Ligas cuenta con nueve en que ha superado los 450 turnos. Estaría arribando a mediados de semana para unirse a los Toros del Este, el equipo que se encuentra en la última posición del standing con 18-22.

La jornada de hoy Cada jornada del torneo invernal está revestida de mucho dramatismo, debido a lo cerrado que se encuentra la tabla de posiciones. Para este martes la acción será la siguiente, los Gigantes del Cibao se medirán a los Tigres del Licey en el parque Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.

De su lado, Las Estrellas viajarán a la Romana para enfrentar a los Toros del Este, en tanto que las Aguilas recibirán al Escogido a las 7:30 de la noche.

Como van los equipos Las Estrellas se mantienen en el primer puesto con foja de 22-18 en ruta de arribar en este puesto por tercera ocasión en los últimos tres años. Perdieron su más reciente choque y le detuvieron de seguir jugando a Gabriel Guerrero.

El Escogido se ha mantenido consistente en el segundo puesto con 21-19, al igual que el Licey, que ha ganado sus últimos dos, en tanto las Aguilas (19-21) luego de su pésima racha han triunfado en los pasados tres compromisos.

Mientras que los Gigantes están igualados con los cibaeños han sucumbido en sus pasados tres compromisos y esto los ha llevado a uno de los lugares más bajos del standing. Los Toros cuentan con 18-22 y han caído en los pasados tres choques.

Tags relacionados