Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Víctor Estrella portó el fuego patrio en Cibao

El tenista Víctor Estrella Burgos hace el primer recorrido con la antorcha de los XIV Juegos Nacionales a su paso por Santiago.

El tenista Víctor Estrella Burgos hace el primer recorrido con la antorcha de los XIV Juegos Nacionales a su paso por Santiago.

El laureado tenista de corte internacional Víctor Estrella y Yudelka Bonilla, exselección de voleibol y baloncesto, pasearon el Fuego Patrio por la ciudad de Santiago y Mao respectivamente, en el recorrido dominical de la antorcha por todo el país.

Estrella fue la figura cimera del deporte de Santiago que portó la antorcha con el fuego patrio de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, “José Rodríguez In Memoriam”, que el sábado también tuvo su recorrido en las noroestanas provincias Valverde (Mao) y Santiago Rodríguez, cuyas autoridades oficiales, deportivas y atletas dieron gran recibimiento. Estrella, 43 del mundo en el ranking de la ATP en 2015, campeón de sencillos en tres Juegos Centroamericanos y del Caribe y ganador de tres doradas en la reciente versión de Barranquilla 2018, fue el primer portador cuando la antorcha llegó a su natal Santiago, donde la recibieron en la Fortaleza Fernando Valerio el presidente de la Unión Deportiva Emmanuel García Musa, el senador Julio César Valentín y el director de Deportes Provincial Radhamés (Sasá) Espinal.

Estrella sacó el artefacto del recinto militar para tomar la autopista Duarte, hasta la 27 de Febrero, donde se giró a Las Carreras hasta terminar en el Estadio Cibao.

Tags relacionados