Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Escoto y Hanley exhortan al estudio y el deporte

Hanley Ramírez y Mayobanex Escoto realizan de manera conjunta el lanzamiento de la primea bola para dejar inaugurado el evento.

Hanley Ramírez y Mayobanex Escoto realizan de manera conjunta el lanzamiento de la primea bola para dejar inaugurado el evento.

Decenas de niños y adolescentes se reunieron este domingo en la apertura del XXIX Torneo de Béisbol Navideño 2018 de la Academia Deportivo Luisito Mercedes, donde el pelotero de Grandes Ligas Hanley Ramírez les exhortó a estudiar y hacer deporte.

A Ramírez se unió el ingeniero Mayobanex Escoto, director de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), quien también tuvo palabras para los beisbolistas infantiles y juveniles.

Tanto Ramírez como Escoto señalaron la necesidad de ir a la escuela y luego practicar deportes, por entender son piezas fundamentales en la formación del individuo.

Y agregaron que “el deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida”.

El torneo está dedicado a Escoto, director general INVI, y en reconocimiento al jugador Hanley Ramírez, un hijo de la academia Luisito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Lalo Gómez, quien agradeció la presencia de los presentes y valoró el papel protagónico de los atletas en la justa, quienes a su entender son los principales protagonistas del certamen.

Tags relacionados