Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Kyrie Irving anota 29 en el triunfo de los Celtics

Kyrie Irving maneja el balón ante la defensa de Collin Sexton, de Cleveland, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Kyrie Irving maneja el balón ante la defensa de Collin Sexton, de Cleveland, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Kyrie Irving anotó 29 puntos en los primeros tres cuartos y los Celtics superaron su anotación más alta de la temporada por segundo partido consecutivo, derrotando a los Cleveland Cavaliers el viernes por la noche 128-95.

Marcus Morris anotó 15, Jayson Tatum tuvo 13 puntos y Aron Baynes terminó con 10 puntos y nueve rebotes para los Celtics, quienes tuvieron a los cinco titulares en cifras dobles y rompieron los 100 puntos antes del cuarto periodo. El dominicano Al Horford recibió el día de descanso.

Boston se hizo cargo del juego en el tercer cuarto, anotando 6 de 8 triples y superando a Cleveland 39-20 en el período.

Marcus Smart tuvo 12 puntos y siete asistencias, y Gordon Hayward agregó 14 puntos desde el banco antes de que las reservas de los Celtics se hicieran cargo y acabaran con los Cavaliers, superando el récord anterior de Boston de 124 puntos anotados en una victoria en New Orleans el lunes.

Tristan Thompson tuvo 13 puntos y 12 rebotes, su quinto doble doble en seis juegos para Cleveland, y Jordan Clarkson anotó 16. Alec Burks agregó 15 puntos en su debut con los Cavs y Collin Sexton también anotó 15.

UTAH 119 CHARLOTTE 111 (AP) Charlotte

Donovan Mitchell anotó 30 puntos, Rudy Gobert tuvo 20 puntos y 17 rebotes y el Utah Jazz anotó 54 puntos en lances de 3 puntos para mantener a raya a los Charlotte Hornets 119-111 la noche del viernes.

Kyle Korver hizo cuatro triples y anotó 14 puntos en el debut de su segunda estadía con el Jazz, quien adquirió al veterano de los Cleveland Cavaliers el jueves. Jae Crowder, ex compañero de equipo de Korver en Cleveland, agregó 24 puntos desde el banco para Utah.

Los Hornets se pusieron a seis puntos con solo nueve minutos en el juego, pero Korver conectó un par de triples para ayudar a contenerlos.

Utah tomó su mayor ventaja al inicio del segundo período, una ventaja de 16 puntos, detrás de 10 puntos de Mitchell y ocho de Crowder.

DETROIT 107 CHICAGO 88 (AP) Detroit

Andre Drummond tuvo 19 puntos y 19 rebotes y Blake Griffin agregó 20 puntos y 10 rebotes cuando los Detroit Pistons vencieron a los Chicago Bulls 107-88 el viernes por la noche.

Reggie Jackson agregó 20 puntos para los Pistons, que han ganado cuatro seguidos. Igual de importante para Detroit, el entrenador Dwane Casey pudo usar sus reservas durante la mayor parte del cuarto período en el primer juego de partidos consecutivos. Detroit recibe a Golden State el sábado, y se espera que Stephen Curry regrese a la alineación de los Warriors.

Wendall Carter anotó un récord personal de 28 puntos para los Bulls, que perdieron su quinto partido consecutivo. Chicago también juega el sábado, viajando a Texas para enfrentar a los Houston Rockets.

Jackson estableció el tono temprano, anotando ocho puntos en los primeros cuatro minutos para ayudar a Detroit a obtener una ventaja temprana. Terminó la mitad con 17 puntos y los Pistons lideraron 55-40 en el medio tiempo.

FILADELFIA 123 WASHNGTON 88 (AP) Filadelfia

Joel Embiid tuvo 16 puntos y 15 rebotes, Ben Simmons agregó 13 puntos y 10 asistencias, y ambas estrellas de Filadelfia se sentaron en el último cuarto y medio en la victoria de los 76ers sobre los Washington Wizards 123-98 el viernes por la noche.

T.J. McConnell anotó 15 puntos para ayudar a los 76ers a ganar su tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos ocho. Mejoraron a 12-1 en casa. Bradley Beal tuvo 19 puntos para los Wizards Han perdido dos partidos seguidos. Washington una vez más jugó sin Dwight Howard. Se espera que se pierda de dos a tres meses después de someterse a una cirugía de columna el viernes para aliviar el dolor en sus glúteos. Los Wizards tampoco tuvieron al abridor Otto Porter Jr., quien estuvo fuera por razones personales.

Tags relacionados