Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENCEN A ESTRELLAS

Valdespín batea tres hits y los Toros ganan

Jenrry Mejía realiza un pitcheo al pentágono durante su presentación de anoche en que lanzó cinco entradas en blanco, en lo que fue su mejor apertura de la campaña.

Jenrry Mejía realiza un pitcheo al pentágono durante su presentación de anoche en que lanzó cinco entradas en blanco, en lo que fue su mejor apertura de la campaña.

Los Toros del Este se impusieron anoche a las Estrellas Orientales con marcador de seis vueltas por una en partido del torneo de béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los Orientales, que tienen marca de 20-17, se mantienen en el primer lugar del torneo, un partido por encima de los Leones (19-18), que cayeron 1-0 ante los Gigantes.

Los Toros anotaron dos vueltas en el primer inning tras dos sencillos consecutivos de RubËn Sosa y Jordany Valdespín, y un triple remolcador de dos anotaciones de Peter O`Brien después de un out. El equipo romanense sentenció el partido con un rally de cuatro carreras en el quinto después de ligar dos sencillos, par de boletos, un golpeado y un error en tiro de tres bases del pitcher José Manuel Fernández tras hit al cuadro de Jordany Valdespín.

Jenry Mejía (1-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas de un hit, un boleto y cinco ponches, mientras que la derrote recayó sobre Odrisamer Despaigne (0-2), quien cubrió cuadro episodios de cinco indiscutibles, cuatro carreras, una transferencia y cuatro ponches.

Los Orientales, que tienen ahora 8-11 en la ruta, rompieron la blanqueada con una vuelta en el sexto, con sencillo de Alfredo Reyes contra el relevista Luis Santos, quien permitió doble de Fernando Tatis Jr., y Reyes anotó desde tercera por error en tiro al plato del jardinero derecho Félix Pie tras elevado de Francisco Mejía.

Los Toros (18-19), ganan por segunda ocasión seguida, al tiempo que mejoran 12-7 como dueños de casa y se mantienen en la quinta posición, a un partido del cuarto peldaño que ocupan los Tigres. Los taurinos igualaron 4-4 la serie particular ante los Orientales.

La ofensiva de 10 imparables de los Toros la encabezÚ Jordany ValdespÏn, quien bateÚ de 4-3 con dos anotadas y una remolcada; Nick Rickles, de 4-2 con una anotada; Peter O`Brien, de 3-1 con un boleto y dos empujadas; Taylor Motter, de 3-1, y Rubén Sosa, de 4-1, dos anotadas y una transferencia.

Tags relacionados