Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Prensa egipcia resalta Olimpiadas Especiales

La delegación de Egipto durante el desfile inaugural del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

La delegación de Egipto durante el desfile inaugural del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

La prensa de Egipto resaltó la celebración del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, evento que se llevó a cabo en el país del 9 al 17 de este mes en las instalaciones del Parque del Este, convirtiendo a Santo Domingo en la capital de la inclusión en el mundo.

Así lo hizo saber a través de una comunicación dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores el embajador dominicano en esa nación Aquiles Leonel Ledesma Alcántara.

Copia de este oficio fue enviado por el canciller Miguel Vargas a la primera dama Cándida Montilla de Medina,

Ledesma Alcántara manifestó sus felicitaciones a la primera dama por la realización con éxito en el país del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

El diplomático destacó que por primera vez se organizaron los juegos olímpicos internacionales de tenis a nivel mundial con la participación de 230 atletas de 30 países de todo el mundo.

Expresó que la delegación egipcia arribó al país para demostrar sus habilidades de competencia en terreno de juego y mezclar el deporte con el corazón para llegar a la meta.

El Despacho de la Primera Dama fue la institución anfitriona del torneo con el respaldo del Ministerio de Deportes. La inauguración fue encabezada por el presidente Danilo Medina y la primera dama.

El Consejo de Administración de la Univay Egypto para la Integración Social Egipcia, encabezada por Hani Mahmoud, participó para representar a Egipto y así experimentar la oportunidad de competir.

Al terminar las competencias, la prensa de Egipto resaltó el valor y la importancia que tienen estos juegos.

Entre los periódicos locales que resaltaron el evento atlético se encuentran los diarios Al Wafd, El Watan Sport, Al Sharq Al Araba Al Youm y Al Bawaba News.

Tags relacionados