Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Embiid anota 26 puntos en triunfo de los Sixers

Joel Embiid, de Filadelfia, ejecuta un donqueo en acción del partido de anoche frente a los Knicks de Nueva York.

Joel Embiid, de Filadelfia, ejecuta un donqueo en acción del partido de anoche frente a los Knicks de Nueva York.

Joel Embiid organizó un show con su padre en las gradas por primera vez esta temporada, acumulando 26 puntos y 14 rebotes mientras lideraba a los Philadelphia 76ers a una victoria de 117-91 sobre los New York Knicks el miércoles por la noche.

El movimiento giratorio de Embiid para un donqueo con una sola mano le valió una sonrisa y un aplauso de Thomas Embiid, un coronel en el ejército de Camerún que está visitando el país de origen de la familia y planea pasar algunas semanas con su hijo candidato a MVP. Mientras crecía, Embiid tuvo que convencer a su padre de que el baloncesto no era un juego peligroso y que no tenía que cumplir con los deseos de Thomas de convertirse en un jugador de voleibol de élite.

Embiid fue un as contra los Knicks.

El jugador de 7 pies tuvo 17 puntos, siete rebotes y seis asistencias solo en la primera mitad. Terminó con su 21er. doble doble de la NBA, la mayor cantidad de la temporada, y ayudó a los Sixers a mejorar 11-1 en casa.

El último partido en casa de Filaelfia fue un desastre raro, una derrota de 121-112 ante el lamentable Cleveland el viernes. El entrenador Brett Brown dijo que los Sixers no jugaron con espíritu contra los Cavs. Jugaron con un propósito contra los Knicks cansados.

JJ Redick anotó cuatro triples y consiguió 24 puntos y Ben Simmons tuvo 14 puntos. Jimmy Butler marcó un triple en el tercer cuarto para poner la pizara 86-58 y le dio a los Sixers una victoria por nocaut con el ex campeón de peso mediano Bernard Hopkins sentado al lado de la cancha.

Enes Kanter y Mario Hezonja anotaron 17 puntos cada uno para los Knicks. Los Knicks han jugado nueve de 12 partidos en la carretera y venían de una derrota por 115-108 ante Detroit el martes.

Embiid tuvo su décimo octavo juego de la temporada con al menos 20 puntos y 10 rebotes y pudo haber tomado asiento con su padre y enfriarse en el cuarto. Los Sixers vaciaron el banco y ganaron por sexta vez en siete partidos.

Tags relacionados