Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL INVERNAL 2018-19

Franco y Valdespín guían la victoria de los Toros

Jordany Valdespín busca arribar a la intermedia en el partido que ganaron los Toros a los Leones anoche.

Jordany Valdespín busca arribar a la intermedia en el partido que ganaron los Toros a los Leones anoche.

Los Toros del Este marcaron cinco carreras en el octavo episodio para voltear el marcador y vencer este martes a los Leones del Escogido 7-6 en el estadio Quisqueya.

Abajo en la pizarra 2-6, los visitantes llenaron las bases sin outs en el octavo contra Paul Voelker, que transfirió a Peter O¥Brien para anotar la tercera rayita de los taurinos. Josh Lueke subió al montículo para tratar de frenar la amenaza de los romanenses, dominando a Félix Pie con rodado a la inicial, con el que O¥Brien fue forzado en la intermedia para que Jordany Valdespín anotase desde la antesala.

Posteriormente, Taylor Motter falló con elevado al jardín derecho, y con dos outs, Carlos Franco, que entró en sustitución de Jorge Mateo, conectó un cuadrangular de tres carreras por el bosque derecho para que el equipo taurino tomara el comando del juego.

Las anotaciones de los melenudos llegaron en el segundo episodio contra Bryan Evans con un cuadrangular solitario de 427 pies de distancia de González entre los jardines izquierdo y central. Sin embargo, el ataque continuó cuando Luis Liberato recibió base por bolas para luego anotar con un doble por el prado derecho por parte de Castillo.

Un pelotazo a Dean Anna y un sencillo de Ryan Court por el campocorto, contra Brett Oberholtzer, llenaron las bases para Franchy Cordero, que con un sencillo por la banda derecha llevó al plato a Castillo y Anna con las carreras tres y cuatro para los escarlatas.

Los rojos marcaron dos más con cuadrangulares solitarios por el jardín izquierdo de Castillo en el cuarto acto contra Oberholtzer, y de Paulino en el séptimo ante Francisco Jiménez.

El zurdo Tyler Alexander volvió a tener una buena salida al lanzar cinco episodios de dos carreras limpias, cinco hits, ocho ponches y un boleto.

El lanzador ganador fue Jiménez (2-0), que tiró una entrada de una carrera limpia. El perdedor fue Lueke (2-1), que actuó en un episodio en el que toleró dos vueltas. Michael Dimock logró su primer salvamento al retirar tres de cuatro que enfrentó en el noveno.

Por el Escogido, Cordero se fue de 5-4, con dos impulsadas; Castillo, de 5-2, con jonrón, doble, dos remolcadas y dos anotadas; Paulino, de 5-2, con jonrón, empujada y anotada, y González, de 4-1, con jonrón, remolcada, anotada y boleto. Por los romanenses, Franco, se fue de 1-1, con jonrón, tres impulsadas y una anotada, y Valdespín, de 5-3, con un doble, dos anotadas y dos bases robadas.

Tags relacionados