Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Escogido y Estrellas comparten primer lugar, Toros y Águilas el sótano

VUELACERCAS. Hanley Ramírez observa la dirección de la pelota luego de disparar un vuelacercas de tres vueltas que en ese momento empató el partido a cuatro y colocó al Licey en ruta de un triunfo.

VUELACERCAS. Hanley Ramírez observa la dirección de la pelota luego de disparar un vuelacercas de tres vueltas que en ese momento empató el partido a cuatro y colocó al Licey en ruta de un triunfo.

La competencia en la recta final del torneo de beisbol invernal dominicano sigue cerrada.

Los resultados del domingo originan distintos movimientos que mantiene a los 6 clubes de la liga bien cercanos, con una diferencia de 2 juegos solamente entre el primer lugar y el 6to, el llamado sótano.

El Escogido empate en primer lugar con las Estrellas (18-16) lugar luego de una fácil victoria de 10-1 ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Los Leones han ganado sábado y domingo y 4 de los últimos diez.

Las Estrellas tuvieron una tremenda reacción en el noveno cuando perdian 0-3 ante los Toros.

Un cuadrangular de tres carreras por Junior Lake dejó en el terreno a los Toros, y los verdes quebraron una racha de 4 derrotas. También tienen record de 18-16 y comparten el primer lugar de la justa. Se produce un empate en el tercer lugar ante Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, ambos con 17-17, en lo que prevee un espectacular final de la serie regular. El calendario de 50 partidos se proyecta para terminar el 17 de diciembre. También empataron el 5to. lugar Toros y Águilas, con 16-18.

El Licey superó a las Águilas 6 por 5 en el Quisqueya con un jonronazo de tres carreras por Hanley Ramírez en la 4ta. entrada. Los Azules perdieron el sábado ante los Toros, pero esta fue su 5ta. victoria corrida ante las Águilas luego de perder los dos primeros.

Los Toros dejaron escapar la ventaja de 3-0 permitiendo el rally de 4 carreras de las Estrellas en el último inning.

Las Águilas perdieron sábado y domingo. El sábado fueron víctimas de los Gigantes y dos jonrones de Drew Robinson.Ayer cayeron vs. Licey a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Las Águilas caen a 16-18 y el nuevo manager Rodney Linares tiene marca de 2-3.

Jugada. Erick Aybar pivotea a la inicial luego de retirar a Francisco Peña en la intermedia en el partido que el Licey venció a las Águilas.

Tags relacionados