Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VENEZUELA

Aragua remonta y se impone a Lara

Ezequiel Carrera, lideró el triunfo de los Tigres de Aragua.

Ezequiel Carrera, lideró el triunfo de los Tigres de Aragua.

Ezequiel Carrera disparó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada, para encabezar un ataque de tres carreras con el que los Tigres de Aragua remontaron y vencieron 4-3 a los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alexis Tapia (1-0) retiró un inning como relevista sin tolerar anotación para ganar el encuentro. Los Tigres llegaron a cinco victorias consecutivas.

El derrotado fue Ryan Kelly (1-1), castigado con tres imparables y tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Valencia, Andrés Blanco cargó con la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, que derrotaron 5-3 a los Leones del Caracas.

Blanco conectó de 3-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Ronny Cedeño colaboró con dos imparables, incluyendo un doble, y una remolcada.

Greyfer Eregua (3-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para reclamar el triunfo. El revés fue a la foja de Anthony Marzi (1-3), tras conceder siete imparables y tres anotaciones en cuatro episodios.

En Puerto La Cruz, Luis Sardiñas conectó un cuadrangular solitario en el cierre de la undécima entrada para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Margarita.

Tomás Telis aportó otro cuadrangular, mientras que Alexi Amarista añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Zach Zinicola (1-0) lanzó tres entradas de relevo sin admitir carrera para ganar el encuentro. Perdió Anthony Ortega (2-2), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Caracas, los Tiburones de La Guira desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una buena apertura de Anthony Lerew, para derrotar 9-3 a las Águilas del Zulia.

Culiacán derrota

a los Naranjeros

El estelar Manny Barreda cumplió con otra brillante labor y los Tomateros de Culiacán derrotaron 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para afianzar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (3-0) lanzó siete brillantes entradas de apenas cuatro imparables y una carrera con cuatro abanicados para apuntarse una nueva victoria, y lidera liga con un promedio de 1,77 de carreras limpias admitidas. La derrota fue al registro de Luis Mendoza (3-3) tras conceder siete hits y tres anotaciones en seis episodios.

A la ofensiva destacaron Ramiro Peña de 4-2 con una carrera remolcada y Ronnier Mustelier de 4-2, con un doble y una carrera producida.

En Jalisco, Nate Reed cumplió con una buena apertura y los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron por 4-3 a los Charros. Reed (2-3) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios para reclamar el triunfo. William Oliver (2-3) cargó con la derrota.

Tags relacionados