Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRE MUNDIAL

Selección de béisbol U-18 sale a Panamá

Integrantes de la selección nacional de béisbol U18 que verán acción en el Campeonato Pre-Mundial U18.

Integrantes de la selección nacional de béisbol U18 que verán acción en el Campeonato Pre-Mundial U18.

La selección nacional de béisbol U18 de la República Dominicana, participará en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se realizará en Panamá del 23 de noviembre al 2 de Diciembre.

La selección está compuesta por los lanzadores Jesús Chávez, Wilton Sosa, Eris Rodríguez, Kelvin Pérez, Dauris Pérez, Yohandel Santana, Rances Martínez y Elías Gómez. Junto a ellos los receptores Junior Ramos y Yeison Ceballo. En el infiel, el equipo cuenta con Luis Páez, Yeison Rafael, Bladimir Restituyo, Rafael Morel, Francisco Fajardo y Luis Marte. Acompañando a estos, están los jardineros Carlos Morfa, Juan Bautista, Junior Pérez y Anderson Comas.

El cuerpo técnico estará encabezado por Cristian Pimentel, quien dirigirá el equipo dominicano, así como Ángel Fermín, Samuel González, Bill Robert Villanueva y Marcos Antonio Alvares, completan el cuerpo técnico de Coaches. El delegado de dicha selección es Rogelio Camacho.

República Dominicana estará participando en el Grupo A, donde enfrentará a Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú y Honduras.

El Grupo B está compuesto por Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas. En el Grupo C estarán Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

El primer partido de Dominicana será ante Perú, el viernes 23 de noviembre, el sábado 24 estarán libres, luego el domingo 25 enfrentarán a Brasil y el martes 26 a Honduras. Para terminar la parte regular del evento, nuestro país enfrentara a Estados Unidos el miércles 27 de noviembre. Dependiendo los resultados, nuestro país, pasaría a la Súper Ronda de este evento, en busca de su pase a la Final.

Este evento es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), la cual es dirigida por Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Tags relacionados