Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

RECONOCIMIENTOS

Academia Luisito premia jugadores más destacados

Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes de Miderec, entrega trofeos a los niños Angel Peralta y Jensy Castillo (5-6 años). Figura Luisito Mercedes y Taro Germán.

Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes de Miderec, entrega trofeos a los niños Angel Peralta y Jensy Castillo (5-6 años). Figura Luisito Mercedes y Taro Germán.

La Academia Luisito Mercedes premió a los jugadores y equipos campeones del pasado torneo de béisbol interno, dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en el club de los Jardines del Norte.

En el acto fueron galardonados 150 niños y jóvenes, así como los equipos campeones y subcampeones.

“Misión cumplida, y todo gracias a Gonzalo Castillo”, exclamó el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido.

Agregó:”Hoy los rostros de estos atletas brillan de alegría por la visión futurista del señor Castillo, responsable de la entrega de medallas, trofeos y premios metálicos”.

Señaló que durante la premiación se hizo entrega de más de 180 mil pesos a los jugadores, equipos campeones y sub campeones.

Asimismo, destacó los aportes del ministerio de Deportes, en la persona del licenciado Danilo Diaz, quien ha sido un fiel defensor de la institución que preside.

En la categoría 5-6 años, el niño Angel Peralta, Jugador Más Valioso, conquistó los departamentos ofensivos de dobles, triples, anotadas y jugador más disciplinado. Maiky Maleno lideró los encasillados de bateo y hit.

En 7-8 años, Roberto Pérez lideró los departamentos de hits, jonrones y anotadas, y Mario Pérez en triples. David Bretón fue el Más Valioso de la gran final. En 9-10, David González lideró en cuadrangulares, carreras empujadas y bases robadas. Hansel Suazo se llevó los honores en hits y en anotadas. La distinción de Jugador Más Valioso recayó en Ismael Peguero.

En 11-12, el niño César Coradín fue el Más Valioso en la final. Mientras que en la serie regular Ulises Espinal acabó al conquistar los lideratos de hits, triples, carrera remolcadas y más disciplinado. En 13-14, Rasiel Sosa fue el Más Valioso en final. Juan Luis Ramos se encargó de los encasillados de juegos ganados, ponches y salvamentos. Darlin Frías fue el mejor en triples y bateo.

En la categoría de 15-16 años, Randy Jiménez lideró en doble, Kendry Rodríguez en triples y César Rodríguez en juegos ganados. En 17-18, Gabriel Martínez fue el mejor bateador y alcanzó el guante de oro.

La justa se jugó durante tres meses y vieron acción más de 500 atletas de 7-18 años, divididos en ocho categorías. La premiación contó con la presencia de Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes, del ministrio de Deportes, representó al ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz.

Tags relacionados