Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL DOMINGO

Correrán Gran Premio Viva de Autos y Motos

Ejecutivos de Viva, encabezados por Luis José Bodega Belliard, así como funcionarios del Autódromo Sunix y pilotos, en un aparte del acto donde fueron ofrecidos detalles del la última carrera del Gran Premio Viva 2018.

Ejecutivos de Viva, encabezados por Luis José Bodega Belliard, así como funcionarios del Autódromo Sunix y pilotos, en un aparte del acto donde fueron ofrecidos detalles del la última carrera del Gran Premio Viva 2018.

Pilotos de Venezuela, Haití, Puerto Rico y República Dominicana se estarán disputando el Gran Premio Viva de Autos y Motos 2018, que se correrá el domingo 18 de noviembre, en la pista del Autódromo Sunix.

Los detalles de la prueba fueron ofrecidos por Luis José Bodega Belliard, vicepresidente Ejecutivo de Viva; Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix y Diego Campo, director general del evento. Bodega Belliard expresó que “representa para VIVA un hecho de gran satisfacción celebrar el cierre del Campeonato de Velocidad 2018 que realiza durante todo el año en el Autódromo Sunix”.

“Con esta iniciativa junto al Autódromo Sunix, seguimos dando continuidad iniciativas que respaldan el deporte dominicano en sus diferentes vertientes y porque creemos en valores que promueven las actividades para el esparcimiento sano de toda la familia dominicana”; puntualizó Bodega Belliard.

El Gran Premio Viva iniciará a las 10:30 de la mañana con las carreras de motociclismo, extendiéndose durante todo el día y concluyendo con un espectáculo artístico en el que tomarán parte Little Shaq, Chiquito Team Band y El Mayor Clásico.

Este evento será transmitido el fin de semana posterior al premio en uno de nuestros canales de alcance nacional de nuestro Grupo de Medios Telemicro, el cual será anunciando próximamente, siguió diciendo Bodega Belliard.

De su lado, Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix, dio detalles del evento y destacó el alto entusiasmo que reina entre los pilotos en presentar un gran espectáculo en este último gran evento del año, donde se definirán los campeonatos de las principales categorías del deporte motor nacional.

Automovilismo

El Gran Premio Viva contará con la participación de una nutrida cantidad de pilotos en las cinco categorías que componen el automovilismo nacional, entre estas la nueva categoría Autohaus Kia Cup, Turismo Nacional, Street Touring, Racing Sedan y Dominican Touring Series.

Grandes exponentes del automovilismo están listos para dar lo mejor de sí en este último enfrentamiento del año, entre los que se destacan Alfredo Najri, Kiko Cabrera, Máximo Sarraff y el haitiano Jacky Khawly.

Tags relacionados