Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Ledesma habría sido cesanteado en LDF; entraría Lalo

Félix Ledesma

Félix Ledesma

El Comité de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol supuestamente destituyó a Félix Ledesma como director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

fuentes dijeron a Listin Dario que el nuevo director será anunciado esta tarde a las 4, en una conferencia de prensa convocada por la comisión.

Los rumores dan cuenta que entre los principales candidatos a reemplazarlo se mencionan el ex jugador Dinaldo Rodríguez, el ingeniero Rodolfo Guzmán (Fito) y el licenciado Benny Metz.

Ledesma ha sido hasta el momento, el único presidente que ha tenido la LDF, la cual fue puesta en marcha en el 2014-2015.

El Comité de Normalización , que preside Manuel Luna, está convocando para esta tarde para hacer el anuncio.

Plazo

Asimismo, el recién creado organismo otorgó un plazo de 15 días a las 32 asociaciones para que depositen las actas de las asambleas constitutivas y sus estatutos.

Asimismo, requiere una relación de las membresías, con sus datos generales (“personas físicas y jurídicas que las conforman”).

En tal sentido, el memorándum solicita se incluya cédula de identidad y electorial de los integrantes de las juntas directivas u órgano de dirección. Además, desea conocer la “Misión y objetivos” de sus 32 asociaciones.

De igual forma, “Certificados de nombre, marca, logo y cualquier otro signo distintivo registrado ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) que acredite el derecho de propiedad sobre los mismos”.

También el Comité de Regulación exige la Certificación de Registro Nacional de Contribuyentes, emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), así como códigos Disciplinarios, Éticos y el reglamento electoral.

Lalo Rodríguez

Tags relacionados