Listin Diario Logo
13 de junio 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 21 de noviembre de 2018

NADO

Equipo Delfines del Naco anuncian invitacional natación

  • Equipo Delfines del Naco anuncian invitacional natación

    El doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, habla en rueda de prensa del equipo de natación Delfines del Naco.

Santo Domingo

Con la participación de 350 atletas se realizará del 22 al 25 del presente mes el XXXVI Invitacional Internacional de Natación del equipo Delfines del Club Deportivo Naco.

La tradicional justa tendrá como escenario en esta oportunidad el Complejo Acuático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Este año, según informaron los organizadores, el torneo es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Piscina 50 metros, que se efectuará en Korea en 2019. El invitacional, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Natación, reunirá a nadadores de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Bahamas, Venezuela y los anfitriones dominicanos.

Se competirá en los estilos libre, pecho, mariposa y espalda.

“Nuestro Invitacional es el evento más importante de la natación dominicana y uno de los más importantes del área Centroamericana y del Caribe”, consideraron los organizadores de los Delfines del Club Naco, que dirige la entrenadora Maritza Creus de Rodríguez, quien además es entrenadora en jefe de la selección Nacional.

 “Esperamos que al igual que las ediciones anteriores este invitacional sea exitoso”, manifestaron los organizadores.